El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Firma Invitada
Portada›Firma Invitada›Profeta en mi tierra. Lo avisé y se cumplió. Un artículo de Goyito el de la Poza

Profeta en mi tierra. Lo avisé y se cumplió. Un artículo de Goyito el de la Poza

By Capitán Possuelo
30/05/2016
2305
0
Compartir:

No se si el dicho se refiere a eso, pero desde luego en mi pueblo he sido profeta.

Pues si. Ese terraplén de la estación, donde está el bonito cartel que nombra el barrio, ha sufrido una floración electoral. (Lo anuncié).

Estaba abandonado desde diciembre, cuando las elecciones, y como ahora va a haber otras pues el Gobierno de Pozuelo lo ha limpiado y, como esperaba, ha plantado florecillas de temporada. En julio dejará de regarlas y se pocharán. (Es otra profecía)

Y lo que es peor: El viernes pasado también arreglaron el suelo del aparcamiento de Prado de Torrejón. (También lo anuncié)

Lo malo no es que lo hayan arreglado, sino el por qué. Hace pocas semanas el concejal del ramo decía que estaba en bastante buen estado para el material del que estaba hecho, pero han tenido que reconocer que el estado no era tan bueno.

Y como este fin de semana había fiesta del día del niño pues han tenido que arreglarlo. Bueno por eso y porque yo les avisé que, aunque digan que no leen El Correo de Pozuelo, estoy seguro que me leyeron la semana pasada y alguno se acercó a ver si de verdad el terraplén estaba mal.

Aparcamiento PT

Es lo que tiene no pisar el pueblo, que no se enteran de lo que pasa si no les avisa alguien. Qué triste…

Pues nada, otra profecía que voy a tener que lanzar… ¿Qué nos apostamos a que hay que aumentar el presupuesto de flor de temporada este año?

Porque junio va a ser más florido que mayo, y eso que marzo ha sido ventoso y abril lluvioso, pero junio será más florido y hermoso que mayo, a pesar del refrán.

El brujo Goyo.

 

Goyito el de la Poza

TagsAparcamientoAyuntamiento de PozueloBarrio de la EstaciónCabeceraPOZUELO
Artículo anterior

Albert Rivera es sólo mercadotecnia con fecha ...

Siguiente artículo

Crónica social, política y deportiva de un ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El Juzgado de 1ª instancia e instrucción nº 01 de Pozuelo ha citado a declarar el día 10 de octubre ...

    05/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Hubo más de cuatro focos en el incendio de Seseña

    16/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector asegura que el Gobierno de forasteros de Pozuelo no conoce la ciudad y confunde la Urbanización Montegancedo con ...

    28/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Buena noticia: La incidencia acumulada de contagios Covid-19 baja Pozuelo de 2.592,8 a 2.320,9 y la villa se une a ...

    26/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El concejal de Seguridad Gerardo Sampedro no dijo todo lo que pensaba en el Pleno de octubre de 2016, cuando ...

    22/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pozuelo ya no es Pozuelo: Me avergüenza, como votante del PP y como vecino de esta ciudad, ver en lo ...

    11/03/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 74 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad