El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Tras fracasar en 18 denuncias perdidas: La presidenta Isabel Díaz Ayuso afirma que, con esta 19ª denuncia, la izquierda radical de Madrid busca llevarla «a la cárcel» por opinar

Tras fracasar en 18 denuncias perdidas: La presidenta Isabel Díaz Ayuso afirma que, con esta 19ª denuncia, la izquierda radical de Madrid busca llevarla «a la cárcel» por opinar

By Capitán Possuelo
08/04/2022
1111
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que la izquierda busque llevarla «a la cárcel» por sus declaraciones sobre los sanitarios y se ha reafirmado en sus declaraciones sobre que la atención al ciudadano en los centros de salud de la región debe mejorar.

«Yo no voy a ir a ningún tribunal, es que no he de ir a ninguno. Ya sé que les gustaría llevarme a la cárcel por opinar pero es que estamos en un país libre, donde en el ejercicio de mis competencias puedo hablar», ha manifestado en el Pleno de la Asamblea, donde la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, le había espetado previamente que el día 29 de abril es la fecha en la que «debutará en los juzgados no por las mordidas de su hermano, al menos de momento, sino por insultar a los sanitarios que aplaudían desde los balcones».

El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de conciliación interpuesta por CC.OO. contra la presidenta por desacreditar a los profesionales sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) y ha citado a las partes el próximo 29 de abril.

«Quiero estudiar profundamente que está sucediendo en los centros de salud en Madrid porque no en todos los casos los ciudadanos tienen que estar esperando haciendo colas y por qué en algunos no cogen los teléfonos, se cuelgan, de repente no hay médicos… lo vamos a investigar», señaló la presidenta en diciembre.

Podemos: «Bochorno»

También Jacinto, en su intervención, ha criticado que intente «desviar la atención» para intentar «tapar que se ha apropiado descaradamente» de los impuestos de los madrileños para «enriquecer a su entorno», como también «el señor José Luis Martínez Almeida». Así, ha subrayado que las «irregularidades son tan evidentes» que a la Fiscalía Anticorrupción se suma también la Fiscalía Europea «para investigar los sapos de los Ayuso».

«El bochorno ya no es solo el que nos hace pasar usted a nivel regional o el señor Almeida a nivel municipal sino que hasta las instituciones europeas están preocupadas por si su clan han metido de nuevo la mano en la caja. Esta vez no en la B sino en la caja A», ha declarado.

«El partido de Neurona»

«Hay que aguantarle todo por la inviolabilidad parlamentaria pero cualquiera de sus acusaciones fuera desde luego serían objeto de querellas que, en este caso, sí que serían aceptadas a trámite», ha contestado Ayuso, al tiempo que ha espetado que en los casi tres años en los que ha sido presidenta la izquierda ha acumulado «18 fracasos en distintas instancias». Así, ha criticado que hayan intentado «de todas las maneras ilegítimas acabar con un gobierno que está siendo austero».

Ayuso ha criticado, además, que Podemos es el de los «11.000 contratos en el Ayuntamiento de Madrid, el partido de Neurona, de las niñas de Galapagar, de aquellas personas que están acusadas por pederastia, de las maletas con dinero», por «los fraudes a la Seguridad Social, por las ‘becas black’, por la ruina y por la tiranía donde gobiernan».

«El partido que nació de las dictaduras, que se lucra de ellas, que son enemigos de las democracias liberales, me podrán decir lo que quieran pero es que estamos en un Estado de Derecho. No voy a acabar en la cárcel, no voy a ir a ningún tribunal, no soy juzgada por nada, porque no he hecho absolutamente nada», ha zanjado.

Mónica García contra la libertad de expresión

A continuación, también la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha afeado a la presidenta sus declaraciones sobre la atención sanitaria. Ante esto, Ayuso ha sostenido que nunca se había intentado llevar a un político a los tribunales «en el ejercicio de sus competencias dar unas opiniones». A su parecer, es «gravísimo» que la presidenta de la Comunidad de Madrid «no se pueda expresar en los medios de comunicación».

«¿Sabe qué le digo? Me reafirmo en todo lo que dicho. ¿Por qué? Porque la atención que se ofrece a los ciudadanos en los centros de salud tiene que mejorarse, desde luego la telefónica. Ni sus sindicatos, ni sus falsas denuncias, ni mañana Bildu van a impedir que me exprese con libertad, que me mueva con libertad y que siga ejerciendo mis derechos y mis responsabilidades como presidenta de la Comunidad de Madrid», ha concluido.

Ni con el desastre ni con los que están arruinando a España. pic.twitter.com/LAK5qPqTa2

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) April 7, 2022

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoMás MadridMónica GarcíaPodemosPPPSOE
Artículo anterior

Aparte de la hija de la diputada ...

Siguiente artículo

¿Se está derrumbando el Ayto de Pozuelo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Al Tribunal Superior de Justicia de Madrid: Carmena pide medidas cautelares para evitar la retención de crédito de Montoro

    30/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Los socialistas no tienen claro nada: El PSOE apoya ahora el Plan Económico Financiero de Ahora Madrid que rechaza Hacienda

    29/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    El Mudo resume (en un meme) la reunión de la comisión para darle utilidad a la carpa de la presentación ...

    03/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pujanza económica: Más de 10.600 empresas se crearon en la Comunidad de Madrid durante el primer semestre de 2015

    07/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Gestión real y no ideología barata: Cifuentes abrirá quirófanos para operar también los fines de semana

    07/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    En defensa del orden constitucional: Exministros y exdiputados socialistas firman un manifiesto contra la deriva de Pedro Sánchez

    13/12/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 31 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad