La Princesa de Asturias Leonor envía su «mayor afecto» al Ejército Español antes de viajar a Gales para estudiar en la prestigiosa UWC Atlantic College

La princesa de Asturias, que el próximo mes de octubre cumplirá 16 años, ha dedicado su primer retrato al Ejército, concretamente al Grupo de Caballería Húsares de la Princesa.
Ellos mismos han presumido en redes sociales de la cariñosa dedicatoria de Leonor: «Para el Grupo de Caballería Acorazado Húsares de la Princesa II/4, con mi mayor afecto».
👉🏻 Los Húsares de la Princesa, que ya atesoran una brillante historia militar, añaden ahora la fortuna de recibir el primer retrato rubricado por Leonor.#ElFuturoEsLeonor👸🏼 pic.twitter.com/zXOR2dnh7h
— Concordia Real Española (@ConcordiaRealEs) July 5, 2021
Esta unidad militar pertenece a la Brigada Aragón I, del Ejército de Tierra, nacida hace más de 200 años y en cuyo escudo aparece la corona de la Princesa de Asturias, así como las iniciales de la Princesa Isabel María Luisa, futura Isabel II.
Leonor apura sus últimos días ‘laborables’ antes de sus deseadas vacaciones con una agenda muy ajetreada. La pasada semana recibió en audiencia a sus nuevos compañeros de internado en Zarzuela y acudió, junto a su hermana la infanta Sofía, a la clausura de la campaña ‘Un árbol por Europa’.
El próximo 25 de julio viajará juntos a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, a Santiago de Compostela para celebrar su festividad en Año Xacobeo. Después, la familia se trasladará a Mallorca y posará en los jardines de Marivent para los fotógrafos.
Ya a finales de agosto, Leonor viajará a Gales para comenzar el nuevo año académico en la prestigiosa UWC Atlantic College.
Se trata de un colegio privado ubicado en el Valle de Glamorgan. Es conocido por su educación progresista, liberal y vanguardista, así como su visión global y enfoque en la sostenibilidad local y global.
Cuenta con 350 alumnos de más de 90 países diferentes y todos han sido sido seleccionados por comités nacionales. Aquí estudia, entre otras, la princesa Elisabeth de Bélgica, heredera al trono de su país. Este año se incorpora también, junto a la princesa Leonor, la princesa Amalia, heredera al trono de Holanda.