El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Noticias
Portada›Noticias›Ayuso propone dos placas para Moncloa y Ferraz: “Aquí escondían al hermano de Sánchez” y “Aceptamos pago en metálico” y carga contra PSOE por buscar “retrotraer a las trincheras”

Ayuso propone dos placas para Moncloa y Ferraz: “Aquí escondían al hermano de Sánchez” y “Aceptamos pago en metálico” y carga contra PSOE por buscar “retrotraer a las trincheras”

By Capitán Possuelo
24/10/2025
696
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el PSOE por buscar «retrotraer a las trincheras» y ha sugerido que sean los socialistas los que pongan una placa en Moncloa que diga ‘ Aquí escondían al hermano de Sánchez’ y otra en su sede de Ferraz que rece: ‘Aceptamos pago en metálico’.

«No puede haber algo más mezquino y más traidor con España que retrotraernos a las trincheras y al guerracivilismo como están intentando ustedes hacer todos los días de sus vidas, también con la Real Casa de Correos», ha lanzado la mandataria autonómica en la sesión de control del Pleno de este jueves en la Cámara de Vallecas.

En la misma también ha ironizado con que en el Palacio de La Moncloa se puede poner una placa en la fachada donde ponga ‘Aquí escondían al hermano de Pedro Sánchez’ y ha criticado que el Ejecutivo central haga política desde la «división y pretendiendo levantar las dos España».

Isabel Díaz Ayuso ha insistido en que no es válida la designación como Lugar de Memoria la Real Casa de Correos por estar «caducado» el expediente y ha respondido al Ejecutivo central, que sostiene que se incoó el 24 de octubre de 2024 y que por ello estaría aún en regla.

«Quisiera saber yo dónde se apuntaron la fecha para los trámites de la ley. ¿En la agenda de la fiscal que anotaba las comidas con Begoña Gómez? ¿Dónde anotaban los sobres a Manubrio?», ha cuestionado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Al hilo, ha ironizado con que se ha puesto un «cajero automático en Ferraz» y se ha preguntado si «va a ser que a lo mejor todos los empresarios que dicen que han entrado con bolsas tenían razón y era así» como el PSOE «se está financiando»

Por último, ha reivindicado sus viajes internacionales con reuniones con representantes «a máximo nivel mundial» con los que se ha visto para «atraer inversiones» a la región”.

«Como ustedes no entienden la magnitud de lo que viene con la Fórmula 1 y los grandes eventos en Madrid, quédense con su envidia y con sus rencores porque la democracia representativa a mí me sienta en este escaño. Sobran ustedes», ha zanjado.

Sobre el fiscal general
Sobre el fiscal general del Estado, Ayuso le ha acusado de tener el cuajo de no dimitir estando procesado mientras hace «nombramientos a dedo para seguir corrompiendo las instituciones».

«Han intentado en esta semana subir las cuotas a los autónomos, han intentado seguir con su guerra sucia contra los periodistas ahora intentando maniobrar contra el secreto profesional, hemos conocido que los fontaneros seguían operando contra jueces y fiscales, y que hay un fiscal procesado por una operación de Estado que luego ustedes utilizan de manera torticera para todos», ha reclamado la presidenta.

Asimismo, ha subrayado que «es una operación de Estado en la que el procesado todavía tiene el cuajo y el poco pundonor del lugar de no abandonar por decencia su plaza y hace nombramientos masivos a dedo para seguir colonizando y corrompiendo las instituciones. Me vienen a dar todos los ejemplos porque Sánchez dijo que había que limpiar la Fiscalía sin límites».

TagsComunidad de MadridCorrupción socialistaHermano de SanchezIsabel Díaz AyusoMemoria Democrática
Artículo anterior

Colocar una placa de Memoria en la ...

Siguiente artículo

El maldito guerracivilismo sanchista declara lugar de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    No se puede ser más estúpido: Aguado saca un video sobre sus 100 días de Vicepresidente del Gobierno de la ...

    02/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La presidenta de la Comunidad de Madrid lleva sus políticas a Bruselas: Maternidad, bajada de impuestos, defensa del español y ...

    30/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Pozuelo sufre una espectacular subida en la incidencia acumulada de contagios Covid-19 (de 175.5 a 274.2) y junto a Boadilla, ...

    15/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sigue el capricho de Ciudadanos: La Comunidad suprime otras dos direcciones generales y llega al 18% en reducción de altos ...

    05/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Inocente-inocente: Sanidad plantea a la Marea Blanca dejar las manifestaciones y el colectivo responde que seguirán en la calle

    06/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid cifra en 2.000 € los impuestos extras que tendrá que pagar cada madrileño ...

    23/08/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 11 %
Wind 16 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 31 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad