El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›No es lo mismo Piquet que Tejero a la hora de defender a su ciudad (en el tema MENA) para suerte de los vecinos de Alcalá de Henares y para desgracia de los de Pozuelo de Alarcón

No es lo mismo Piquet que Tejero a la hora de defender a su ciudad (en el tema MENA) para suerte de los vecinos de Alcalá de Henares y para desgracia de los de Pozuelo de Alarcón

By Capitán Possuelo
22/07/2025
1300
0
Compartir:

Los acertados comentarios diarios que nuestro director dedica a nuestra alcaldesa (por la gracia de Isabel Díaz Ayuso), siempre a beneficio de una futura mejora política en la gestión de la ciudad que, además de no llegarle, empeora (cuál socialismo actual), han tenido su refrendo en ese número (400) que nos traerá, ya nos está trayendo, días de movedizas arenas a Pozuelo de Alarcón.

Y lo digo, basándome en las entrevistas (espero que las hayan podido ver muchos de nuestros lectores) que les hicieron en el programa vespertino de la televisión del gobierno madrileño, a las dos alcaldesas (Judith Piquet y Paloma Tejero), sin solución de continuidad y con el hecho común de disponer en Alcalá de Henares y en Pozuelo de Alarcón de ubicaciones para recepción de inmigrantes sin ningún plan de futuro para los mismos.

En esas entrevistas pudimos ver a la alcaldesa alcalaína Piquet firme, segura, rostro serio, argumentando sus porqués en defensa de sus vecinos, atacando el posicionamiento político del Delegado del Gobierno con argumentos, sólidos, por su dejadez hacia su ciudad y sus convecinos… En definitiva, haciendo de alcaldesa, en una plaza que tiene que gobernar con el apoyo de los votos, imprescindibles, de VOX.

Del otro lado, a nuestra dedocrática alcaldesa Tejero que insiste en sonreír, ante temas tan delicados, nerviosa, insistiendo en la ilegalidad del traslado, sin más argumentos que ya está superada la capacidad del centro y dando muestras, una vez más, no solo lo grande que le viene el cargo sino las dificultades de futuro para cualquier reto que sus vínculos amigables de la dirección del partido le sugieran para su crecimiento político.

Qué mala suerte hemos tenido: Sin gobierno local y con una oposición a la derecha verde de persona ajena a la villa y que no mejora si miramos a la izquierda que, ante los hechos que se nos vienen encima, sólo acierta a defender a los suyos y a su ideología.

No hay solución sencilla, sin duda, ante problema tan complejo. No la hay máxime cuando de personas hablamos…

Para encontrarla habría que empezar por sus puntos de partida -países de origen- y todo desde la perspectiva que por muy mal que puedan estar entre nosotros, se encuentran en la gloria frente a sus lugares de procedencia.

¿Quién no lo haría en su lugar?

No, nuestra alcaldesa no tiene la solución para los 400 en su mano. Pero si le exigimos, a cambio, que sea capaz de defender, con la dignidad que de nuestro primer representante municipal se espera, esta situación camino del atropello.

Y debe hacerlo obviando tics y frases hechas, mostrando hechuras del personaje público que quiere ser y no de la comparsa local que es y dirige, fruto de una mayoría aplastante y de una oposición agonizante.

La importancia del personaje se pone en valor cuando vienen mal dadas y ahora que la paella no funciona, ni el Vive Paloma, digo Vive Pozuelo, hagiográficamente la acompaña, nos encontramos solos y desamparados.

A expensas, siempre, de la defensa que su partido haga desde la Asamblea y del feroz ataque que, desde la calle Ferraz y en nuestro culo, nos inflijan para darle patada a Ayuso.

Sin duda, no es lo mismo Judith que Paloma ¿serán capaces de verlo en Génova?

Qué suerte tienen los alcalaínos…

Alejandre

TagsAlcalá de HenaresJudith PiquetMENASPaloma TejeroPOZUELO
Artículo anterior

Isabel Díaz Ayuso lo tiene claro: “Los ...

Siguiente artículo

Un juzgado de Madrid condena al Ayto ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Breve crónica del Pleno Extraordinario de hoy sobre la reforma del ROP que se convirtió en una muestra más de ...

    31/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Alarde de Quislant: Hoy, Miércoles Santo se celebra Junta de Gobierno de Pozuelo aunque sus miembros no se van a ...

    28/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Este miércoles se celebrará un Pleno Urgente y Extraordinario para sacar dinero de la “hucha común”, pese a vender un ...

    21/07/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector le dedica uno de los últimos vuelos de un buitre negro en Montegancedo a la alcaldesa Paloma Tejero ...

    24/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pozuelo sigue sublevándose contra un Gobierno que no entiende a sus vecinos: Nace la Asoc. PROSOPOAL, contra el ruido de ...

    27/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Un policía puntualiza sobre la detención de “tres personas dedicadas a la explotación sexual y la venta de drogas” y ...

    05/11/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 22 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad