La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es un compendio de lo hecho en esta legislatura: Ampliación de obras, corrección de errores, contratos menores y una dedicatoria a Tejero

Hoy se celebra la última Junta de Gobierno Local ordinaria de la legislatura. La última. Las que se puedan celebrar a partir del lunes son de un Gobierno en Funciones como establece el art. 194.1 de la LOREG:
“Una vez finalizado su mandato los miembros de las Corporaciones cesantes continuarán sus funciones solamente para la administración ordinaria hasta la toma de posesión de sus sucesores, en ningún caso podrán adoptar acuerdos para los que legalmente se requiera una mayoría cualificada”.
Dicho esto, el Orden Día de la Junta de hoy es un compendio de lo hecho por Quislant y Oria en esta legislatura: Una vergüenza entre la desidia y el capricho con ampliaciones de obras, corrección de errores, contratos menores y una dedicatoria a Paloma Tejero que, si se entera el PP de Madrid, pone a estos dos inefables políticos a contar patos en el Arroyo Meaques.
Para empezar, y no hablo por hablar, tenemos en los puntos 4 y 5 dos ampliaciones de obras. Vamos, lo de siempre:
-Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de climatización del edificio de la Jefatura de Policía Municipal., Expte. 2022/PAS/002 (pobres policías, vaya abandono)
–Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas fase II, Expte. 2022/PAS/001, que por cierto ya amplió en la JGL de 19 de abril de 2023. Otro escándalo y ya van…
Pero ahí no terminan las barbaridades habituales de este Gobierno de descerebrados:
En el punto 10: Corrección del error material existente en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de junio de 2021, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del APR 2.3-01 «Universidad Francisco de Vitoria» Acojonante.
Y en el punto 11: Resolución del recurso de reposición contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 20 de julio de 2022 por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de reparcelación del Área de Planeamiento Remitido APR 2.6-02 «UE-2 Montegancedo» del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón. Se supone que seguirán en sus 13 y lo dejarán todo como está.
Por supuesto, no podían faltar contratos menores (se han pasado 4 años aprobando contratos menores) y prórrogas de contratos (¿para qué van a trabajar?)
Y, para terminar, le dedican a Paloma Tejero (en plena campaña electoral) el punto número 8: Autoriza a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento a formular demanda de reclamación de rentas debidas por arrendamiento de vivienda.
O sea, como guinda de la campaña electoral de la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, estos castigos de Pozuelo deciden demandar a las personas que no han pagado el alquiler de las viviendas públicas que tiene el Ayuntamiento alquiladas…
Vamos, para que los denunciados y sus familias vayan a votar alegremente al PP de la nueva candidata. Esta pareja de vagos no han tenido tiempo de exigir ese pago desde hace cuatro o cinco años meses… O seis años. Y lo hacen en la última JGL…
No tienen perdón… Porque esto lo sabían y sabían que con esta medida perjudicarían a Tejero… Quieren hacer política de Tierra Quemada…
Al principio dije que el PP de Madrid debería poner a estos dos inefables políticos (Quislant y Oria) a contar patos en el Arroyo Meaques. Me quedé corto. Deberían mandarlos a contar nubes en el Sahara.
En fin, Paulita… Esto es lo que hay…
Y este es el Orden del Día:
Esperemos que ninguno de estos personajes vuelva a tener responsabilidades de ningún tipo…
Manolo Pérez