Nueva muestra del pasotismo de Quislant que no se digna a contestar la petición de 300 alumnos de la Escuela de Idiomas para que siquiera pintase sus abandonadas aulas

Estimados señores:
Soy una vecina de Pozuelo, estudiante en la Escuela de Idiomas y representante de alumnos en el Consejo Escolar y quiero expresar mi disgusto.
Desde el Consejo Escolar llevamos años solicitando al Ayuntamiento de Pozuelo que pinten las aulas y arreglen la fachada del edificio Reyes Católicos y siempre nos han dado largas.
Por ello, en abril, los representantes de alumnos decidimos recaudar firmas entre todos esos alumnos solicitando que, por razones higiénicas y sanitarias, pintasen las aulas que usamos, ya que, desde hace 20 años, no se pintan.
Recogimos 300 firmas de alumnos de esta escuela.
La solicitud y las firmas las entregamos, por registro, el día 24-4-2023, dirigidos a la Sra. Alcaldesa Susana Pérez Quislant.
Hoy, día 23-5-2023, no hemos recibido aún respuesta por parte del Ayuntamiento ni de la Sra. Alcaldesa, por lo tanto hemos registrado una queja ante tal desconsideración. Es inaudito que al mes de entregar las firmas no se haya aún recibido respuesta alguna.
Quiero hacer pública esta queja y reivindicación de los alumnos de la Escuela de Idiomas de Pozuelo.
Juana Pozuelo