Quislant prefiere presentar un nuevo “Pozuelo de Tapas” a asistir a las Jornadas sobre terrorismo que la AVT organiza en la UFV, y les envía a un Pablo Gil que se apunta a un bombardeo

La alcaldesa caduca de Pozuelo Susana Pérez Quislant lo está pasando mal. De pronto y, para ELLA, de forma incomprensible, se le han caído los palos del sombrajo. Su sueño de Cenicienta ha terminado y tiene que volver a sus labores porque la promesa de ir a la Asamblea aún está en el aire… Y no lo entiende.
(No lo entiendo, Migue. Qué hemos hecho mal)
El caso es que, como todos los años desde hace nueve, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha organizado una nueva edición de sus jornadas sobre terrorismo en la Universidad Francisco de Vitoria.
Y como siempre, ha invitado a la alcaldesa de Pozuelo (el año pasado hubo algún problemilla con la subvención pero al final se arregló). Una alcaldesa que acudía rauda y veloz a hacerse la foto y a contar generalidades.
¿Qué ha pasado este año para que Quislant no haya ido a esas jornadas?
¿Está abatida?
¿Le ha dado vergüenza porque este año también se le ha olvidado la subvención y teme que se lo echen en cara?
No se sabe…
ELLA ha publicado este tuit para aclarar la situación y tapar su falta de respeto… Se irá y no se ha enterado aún qué significa ser alcaldesa de Pozuelo.
Pero no ha aclarado nada. Es más, la ha liado más. Y es que ha mandado al “segundo teniente de alcalde” y concejal de Seguridad Pablo Gil en su lugar, según dice la nota oficial.
Y señalo “segundo teniente de alcalde” porque Pablo Gil es el tercer teniente de alcalde…
(El abandono es tal que ya ni se enteran de quien es quien)
Gil, pobrete, que se apunta a un bombardeo para buscar una foto estaba encantado, ha pillado la libretilla de generalidades de la alcaldesa y ha destacado que “este tipo de encuentros son importantes y necesarios para mantener vivo el recuerdo y el apoyo a las víctimas y a sus familias, y la conciencia contra el terrorismo”.
Y, como si supiera, ha participado en el acto “Procesos de radicalización y terrorismo global’.
En fin, Paulita. El Gran Pozuelo de Alarcón sigue de culo, cuesta abajo y sin freno…
Pero… Pero en Pozuelo siempre hay un pero…
Y el Pero viene esta vez en forma de pregunta:
¿Cómo ha justificado la alcaldesa con fecha de caducidad la ausencia de las jornadas antiterroristas?
Qué paren máquinas…
Quislant ha organizado una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” del 14 al 23 de abril.
Incluso, las ha puesto en valor diciendo que con estas tradicionales jornadas gastronómicas “queremos impulsar el sector hostelero y dar a conocer la calidad gastronómica de nuestra ciudad”.
A buenas horas, mangas verdes…
Juan Manuel Sánchez
PD: En el acto de la UFV han participado, además de Pablo Gil, la presidenta de la AVT Maite Araluce, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid Enrique López y el secretario general de la UFV José Antonio Verdejo