La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy lleva su desfachatez hasta prorrogar el contrato de organización de la Cabalgata de RRMM de 2024 en una nueva falta de respeto al nuevo alcalde

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy vuelve a ser un “cante”. Vamos, otro escándalo.
Entre prórrogas de contratos y adjudicaciones chundaratas, adjudica el puesto de Jefe de Sección de Prevención de Riesgos Laborales y Régimen Interior…
Han perdido la vergüenza…
Adjudicar, según la RAE, es “Asignar o atribuir algo a una persona” Vamos, algo así como que le adjudicaron el lote completo de cacerolas…
Bueno, pues en una administración pública también vale. O sea que va a Asignar a uno (se supone amigo) el puesto de Jefe de Sección de Prevención de Riesgos Laborales.
Espero que haya sido una confusión porque si no es otro escándalo… Lleva un complemento específico de 36.000 euracos… Y sistema de provisión es el de concurso específico de méritos. O sea, a dedo puro y duro.
Este cargo era, desde 2021, el puesto del ínclito Jesús Flores que, por bien mandado, lo subieron de categoría (ahora no sé cual es ni tengo tiempo de averiguarlo) pero que lo mismo se plancha un huevo que se fríe la corbata.
Incluso, ahora es presidente de alguno de las tribunales del escándalo de las consolidaciones de plazas…
(Jesús, tío, se acercan tiempos durillos. Cuídate)
En fin, Paulita…
Pero si esto de los nombramientos a dedo es algo ya habitual en el Gobierno Quislant (corren el peligro de que sean cesados de la misma manera) lo que llama la atención de esta Junta de Gobierno es que “prorroga el contrato de organización de la Cabalgata de Reyes, entrega de cartas, y espectáculo final de Reyes, Expte. 2020/PA/019”. Es para 2024.
Acojonante… Otro escándalo.
Es una falta de respeto total al nuevo gobierno y al nuevo alcalde…
Debe ser que Quislant quiere que la Cabalgata de Reyes siga siendo la paparrucha de estos años atrás y así decir que nada ha mejorado con la nueva administración.
Claro que lo mismo, en esa prórroga, va la obligatoriedad de hacer Rey Mago a Miguelín o a El Tenazas…
Cualquiera sabe.
Y este es el Orden del Día:
La desfachatez de esta alcaldesa caduca subsiste hasta el final…
Manolo Pérez