El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 21 de marzo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Aceptables índices de criminalidad en Pozuelo durante 2022: Sube, en general un 11,2 % pero baja considerablemente en los robos con fuerza en los domicilios y en la calle

  • Buena idea: Isabel Díaz Ayuso lanzó un emotivo vídeo con motivo del Día del Padre apostando por la figura paterna en plena polémica por la celebración de esta jornada en los colegios

  • Los médicos y pediatras de Atención Primaria, viendo su fracaso popular y económico (no cobran si no trabajan), desconvocan la huelga política que mantienen desde noviembre

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso retrata a la lideresa Mónica García, tras la polémica del bono social: «Yo lo que quiero es que la gente pueda vivir a todo trapo, como usted»

  • Ojo al dato: Pozuelo ya ocupa el primer puesto de la Comunidad de Madrid (como ciudad de más de 50.000 habitantes) que mayor incidencia acumulada tiene en casos Covid (421,5)

Temas de interés
Home›Temas de interés›Tras conocer el archivo de la causa contra el hermano de Isabel Díaz Ayuso en Europa, el olvidable Teodoro García Egea renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados

Tras conocer el archivo de la causa contra el hermano de Isabel Díaz Ayuso en Europa, el olvidable Teodoro García Egea renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados

By Capitán Possuelo
17/03/2023
245
0
Share:

El exsecretario general del Partido Popular Teodoro García Egea ha anunciado este jueves que renunciará a su escaño en el Congreso de los Diputados y que abandona la vida política para dedicarse plenamente a su actividad profesional en el ámbito privado.

Así lo ha anunciado en la presentación de un libro sobre criptomonedas, en la cual ha indicado que seguirá siendo afiliado del PP, pese a abandonar la primera línea de la política.

«Voy a servir a España a partir de ahora desde la sociedad civil», ha asegurado quien fuera número dos del expresidente del PP Pablo Casado desde julio de 2018 hasta febrero de 2022.

Un periodo que acabó con la salida abrupta de ambos de la Ejecutiva del PP, tras su pulso con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La marcha de García Egea del Hemiciclo coincide con el archivo del caso Mascarillas, por el que Casado y él mismo se enfrentaron a la presidenta regional.

García Egea se centrará casi un año después de aquella crisis en asesorar a empresas sobre la tecnología de la cadena de bloques –blockchain– y las criptomonedas y otros activos digitales, así como a promocionar su libro Criptoeconomía, que versa sobre estos asuntos.

El ya expolítico murciano ha sido diputado en la Cámara Baja desde 2011 y tras mantenerse más de 12 meses en un segundo plano ha decidido, de esta manera, abandonar el ruedo político y dedicarse por completo al mundo del asesoramiento tecnológico.

No en vano, García Egea, doctor ingeniero de Telecomunicaciones y desarrolló su tesis doctoral en el ámbito de la inteligencia artificial.

TagsHermano AyusoPPTeodoro García Egea
Previous Article

El presidente de El Salvador Nayib Bukele ...

Next Article

El Congreso de los Diputados aprueba la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    Mitin informal de Cifuentes para festejar su año de Gobierno: «La confianza hacia el PP de Madrid ha crecido» (vídeo)

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Susana Pérez no sabe la que le caerá encima si cesa a los concejales, que llama traidores, porque son, precisamente, ...

    06/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    La concejala Mónica García Molina imita a la alcaldesa Quislant: la alcaldesa se ha cargado a dos jefas de Gabinete ...

    03/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Pasen y vean como sigue sin haber claridad en el escándalo Ustarroz-Quislant. Las cosas mal hechas, como fue su nombramiento, ...

    31/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoPrimera

    Otro escandalazo: Mientras la Policía Nacional se entretiene en «chorraditas» y la Policía Municipal no sale de noche, los ladrones ...

    25/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Manda güevos: La cacería contra Ayuso no ha terminado y ahora entra en acción la fiscal Sabadell (ya en Europa) ...

    28/03/2022
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad