La alcaldesa Quislant y tres indocumentados concejales presumen de haber convertido en “NATURALEZA MUERTA” (con una reforma ilegal) al gran Parque de la Fuente de la Salud

Estimado director:
Desde la impotencia que me producen algunas de las decisiones estúpidas de la alcaldesa de Pozuelo en general y tras verla presumir con tres concejales pelotas (Oria, Melgarejo y Rodríguez que se lo deben todo ya que nunca hubieran sido nadie sin ELLA) de la barbaridad que ha hecho en el Parque de la Fuente de la Salud, le escribo unas líneas para mostrar públicamente mi desolación y me explico:
Susana Pérez Quislant ha convertido al Parque Fuente de la Salud de Pozuelo en una NATURALEZA MUERTA.
Según la RAE: Naturaleza muerta es una “Obra pictórica que representa animales muertos, frutas, flores u otros seres inanimados”
Y eso es, exactamente, en lo que ha convertido una zona viva de Pozuelo.
Es más, creo que lo que ha hecho, aparte de convertir un parque vivo de Pozuelo en una zona muerta, es presuntamente ilegal…
Y no lo digo yo, lo dice El Plan Parcial de la Fuente de la Salud, Remate de Urbanización (antiguo Polígono 3). Y no parece que ese Plan Parcial admita la supresión de caminos y veredas y, mucho menos, arbolado.
Pero, como decía, el pecado es mucho mayor cuando, estúpidamente, se presume de ello.
No es de recibo que cuatro indigentes medioambientales de Barajas, Villalba, Murcia y Pozuelo hayan dejado desolado un parque frondoso de vegetación que era su única razón de ser. Cambiar la parte “rustica” de en medio la ciudad por cemento y adoquines es un delito contra el medio ambiente de lo más burdo.
Nunca se quiso poner cemento en ese parque, señores.
Dicen los muy indocumentados sin avergonzarse que “la reforma integral de este parque ha consistido en la sustitución del firme, en la ampliación de la superficie adoquinada y en la reposición de bancos deteriorados”.
Que se vayan de Pozuelo y no vuelvan más… Tú también, David Rodríguez, inconsciente que eres un inconsciente… Eres la vergüenza de Pozuelo…
Hace unos días, leí en El Correo de Pozuelo (no recuerdo quien la escribió) una definición exacta de las obras de Susana Pérez Quislant. Más o menos decía que todas las obras de esta alcaldesa parecían sacadas de un álbum de fotos de cementerios…
Y nunca fue más exacta la definición de lo que ha hecho en el Parque Fuente de la Salud.
Pasen y vean:
Incluso han hecho una escalera hortera en lugar de respetar obligatoriamente una bajada medioambiental…
No se han conformado con destrozar el Parque Forestal Adolfo Suárez, ahora se cargan también el mejor parque urbano de la ciudad (Fuente de la Salud) y prometen cargarse el de Las Minas (Quislant nunca reconocerá que es el parque Alcalde Martín Crespo) o el de la Cruz de la Atalaya.
Como ustedes dicen a veces, estos catetos no tienen perdón.
No saben ni respetan nada.
Juan Pozuelo