Consideraciones sobre la venida de Rocío Monasterio, el poco aprovechamiento electoral que se hizo y la añoranza de tiempos cuando Vox era un partido ilusionante en Pozuelo

Hace unos días estuvo Rocío Monasterio en Pozuelo de Alarcón. Al parecer, la presidenta y portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid vino a hablar con los jóvenes de Vox Pozuelo. Y digo al parecer porque yo, que fui afiliado a Vox Pozuelo y sigo pensando en votarlo, me enteré de casualidad…
Me hubiera gustado asistir (aunque fuera para arropar el acto) pero no pudo ser… Creo que el coordinador de Vox Pozuelo se equivocó doblemente. Primero por invitar solo a los jóvenes y segundo por empeñarse en que el encuentro fuese en el centro de Pozuelo, donde no están nuestros votantes ni lo estarán nunca…
Desconozco cuantos jóvenes asistieron al acto pero viendo las fotos publicadas por Vox Pozuelo no parece que fuese un éxito…
Lógicamente, escribo estas líneas desde la desazón y la añoranza…
Porque viendo este desastre de acto, me vienen a la memoria tiempos de ilusión y esperanza…
Y me parece que fue ayer cuando el gran equipo que tenia Vox en Pozuelo, andaba por las carpas y por toda la ciudad, buscando afiliados y simpatizantes.
Era un grupo de personas, mayoritariamente bien preparadas, con una cultura media alta, que solo pensaban en llevar el partido al Ayuntamiento de la villa, sin pensar para nada en los 72.000 € del ala que cobra un concejal.
Pero cuando se consiguieron los cuatro concejales, estos ilusionados e ilusionantes afiliados empezaron a ser sospechosos para los intereses del portavoz-sustituto, seguramente porque podrían tener alguna buena idea y no ser suya… Y eso le molestaba. Y empezó la huida.
¿Qué fue de ellos?
Pues les contaré:
Javier Castro, después de tener un enfrentamiento con él por conseguir una canción para potenciar la campaña, se marchó.
Sara, que tomó posesión y cuando se percató del material, dimitió directamente.
Javier, ( nuestro general) que renunció a la concejalía para no estar a las órdenes del actual portavoz.
¿Qué fue de Antonio Lalaguna, Antonio Robles, Elena Sainz, Joaquín Jorda, Magdalena Abaga, Joaquín Martín, Alberto, Juan, Loly, Miguel, Marta, Nacho, Pilar, Ricardo, Virginia…y muchos más?
La dirección del partido en Madrid debería recapacitar y tener en cuenta que la coordinación de Vox Pozuelo, debería estar a cargo de alguien que quiera ó pueda sumar en vez de restar.
Y lo digo sin acritud porque yo no solicitaré volver a afiliarme al partido como han hecho algunos de los que nos fuimos… Por lo menos hasta que no se vaya el coordinador Fernández.
Creo que los militantes que nos fuimos, los simpatizantes y los votantes estamos dispuestos a ayudar… Si no se quieren dar cuenta y no aprovechan la venida a Pozuelo de Rocío Monasterio, con todo lo que ello supone, peor para ellos y para Vox Pozuelo.
Un votante de VOX
Viva Vox y viva España