Isabel Díaz Ayuso debería YA tomar medidas para intentar detener el deterioro del Ayto de Pozuelo y el desprecio y humillación de su alcaldesa y su vicealcalde a los trabajadores

Hace tiempo que venimos advirtiendo desde El Correo de Pozuelo del deterioro que está sufriendo el Ayuntamiento del Gran Pozuelo de Alarcón. La desidia de la alcaldesa Susana Pérez Quislant y la perezosa gestión de su vicealcalde Eduardo “El Tenazas de O Grove” Oria están llevando el servicio público a su más ínfimo estado…
Todo es un desastre… Todo. Y no exagero nada… En una película americana ya estaríamos en Defcon 4 tirando a 5… Todo puede saltar por el aire en cualquier momento…
Sirva como ejemplo el fracaso cosechado en la celebración del Día del Niño, una festividad clásica y grandiosa convertida en cenizas. Cómo sería la cosa que la alcaldesa Quislant apenas estuvo diez minutos en ella y, viendo el mal panorama, se hizo unas fotos con eventuales y algún concejal (los de siempre: Pablo Gil y David Rodríguez) y se fue.
Además, como también venimos diciendo, sin ningún tipo de dignidad política…
Abro paréntesis: ¿Es verdad que la alcaldesa se fue del Congreso Extraordinario que eligió a Isabel Díaz Ayuso, aquel viernes, tirando a una papelera, con gesto despectivo, la acreditación porque no solo no le hacían caso los participantes sino que la rehuían? Cierro paréntesis.
Me cuentan (y supongo que la Oposición también lo debe saber aunque está callada como una puerta) que el Gobierno de Pozuelo no va a renovar la licencia que tiene el Ayuntamiento con Microsoft, ¿es verdad eso, alcaldesa?
(Hablo de Microsoft, la gran empresa multinacional que tiene su sede nacional en el Parque Empresarial de la Finca y que es una máquina de fabricar prestigio para esta ciudad…)
Y que cómo consecuencia de ello, los trabajadores del Ayuntamiento del Gran Pozuelo de Alarcón no pueden recibir ni enviar emails, ¿es verdad esto también, vicealcalde?
Más cosas. ¿Acaso es mentira que los trabajadores externos de limpieza siguen sin cobrar, como ya contamos hace tiempo?
¿Acaso es mentira que “El Tenazas de O Grove” Oria les pidió suspender una manifestación de esos trabajadores de la limpieza ante el Ayuntamiento, prometiéndoles que el viernes (hablo del viernes pasado) se reuniría con ellos pero que no apareció?
Al parecer, se fue a París a ver la final de la Champions o eso dicen las malas lenguas del Ayuntamiento. Desde luego, yo me lo creo porque es un reconocido madridista, a tres centímetros del forofismo. No sé si se fue a París o no, pero sí que le tomó el pelo a los trabajadores.
¿Es verdad que alguien en nombre de la alcaldesa ha presionado a dichos trabajadores de la limpieza, al viejo estilo calabrés, de “si publicáis algo en las redes sociales tendréis problemas vosotros o vuestros familiares cercanos al Ayuntamiento”?
Yo no me lo puedo llegar a creer… Pero es lo que me cuentan con pelos y señales…
Y que todo esto, además, se está produciendo bajo las amenazas y malos modales de la responsable de limpieza del Ayuntamiento, una señora que trabaja al viejo estilo de los cabos de varas…
No soy nadie para recomendar nada y menos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional Isabel Díaz Ayuso pero, modestamente, le pediría que no dilatase ni un día más la situación que se está viviendo en la villa y tomase las medidas oportunas para intentar detener el deterioro del Ayuntamiento de Pozuelo…
Como no lo haga pronto no va a ser fácil remontar la situación…
Y, si le es posible, rogarle también que pare la actitud de la alcaldesa y el vicealcalde a los trabajadores… Ellos no tienen la culpa de que el Ayuntamiento esté en la ruina… Y le estén saliendo “goteras” por todos lados…
Cuando se aceptan licitaciones con presuntas bajas temerarias para ahorrar, pasan las cosas que están pasando…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques