Un lector, indignado tras leer el artículo-denuncia de Somos Pozuelo sobre el Parque Martín Crespo, pregunta si se podría denunciar a Quislant por delito contra el medio ambiente

Crece el malestar popular contra la alcaldesa Susana Pérez Quislant…
Pregunta de lector:
“Hola Sira:
Te escribo porque estoy indignado tras leer el artículo de Somos Pozuelo que habéis publicado sobre las barbaridades que está cometiendo la alcaldesa en el Parque Martín Crespo, antiguo Parque de las minas…
Lo de Quislant y el medio ambiente no tiene nombre. Miedo me da cruzarme un día con ELLA por la calle para, como decía mi abuela, decirle tres “frescas”. Solo sabe destruir.
Tiene narices que yo, un votante de derecha, tenga que estar de acuerdo con Somos Pozuelo en este tema… Pero me alegro de que lo hayan denunciado al margen de las ideologías. Todo por Pozuelo. Es intolerable lo que han hecho en ese parque.
¿No se podría denunciar a la alcaldesa por delito contra el medio ambiente?
Yo me ofrecería a contribuir en el pago del abogado… Esto es un contradiós. No piensan…
Definitivamente, merece que la caña que le dais. No tiene perdón…
¿Por qué no trasladaron a esos animales al cercano parque de las Cárcavas?
Jamás vi tanto desprecio al medioambiente como en esta señora…”
Respuesta de Sira:
Entiendo su indignación. Y ojalá se pudiese denunciar a esta alcaldesa ‘destroyer’ del medioambiente… Pero no solo por esto sino por todas las barbaridades que lleva hechas en estas dos legislaturas…
No tiene sensibilidad ninguna… Le da lo mismo atropellar aves que construir un aparcamiento de cemento en medio del Parque Adolfo Suárez o no limpiar los caminos públicos del Monte de Pozuelo o mantener el cauce de los arroyos con toda la suciedad del mundo…
Esta señora ha sido un castigo para Pozuelo…
Sira