Ni la alcaldesa de la «Dejada Estación» ni ninguno de los miembros de su Gobierno ha paseado alguna vez por la Avda de Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo (la Jamaica de Pozuelo)

Estimado director:
Quiero hacer uso de esta tribuna periodística para denunciar el estado de abandono de la Avenida de Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo antes General Mola. Sobre todo al principio (nace junto a la vía del tren) en donde no es avenida ni es nada que se le parezca. Escasamente es una calle tercermundista…
¿Qué pensaría uno de nuestros primeros presidente de la aurea Transición sobre esto?
Baste decir que, en ella, sigue todavía la asociación cultural Green Club de Pozuelo (yo pensé que ya la habían cerrado). De hecho estuvo un tiempo cerrada pero, por lo visto, sigue saliendo el mismo humo… Hasta con mascarilla FF2 se huele.
De vez en cuando se pasea la secreta por la puerta o como dicen los hermanos Muñoz (Estopa) en su última canción, un coche negro con tres tíos serios dentro.
O como decía el gran Rubén Blades en Pedro Navaja:
‘Un carro pasa bien despacito por la avenida…
No tiene marcas, pero to’os saben que es policía’
Pero todo da igual. Es la Jamaica de Pozuelo.
Pobres vecinos de la zona. Me da que lo sufren hasta los aparcacoches de Las Tabernas de abajo. No sé ni cómo hacen bien su trabajo…
No quiero pensar cómo será el día a día y menos aun las noches de verano con las ventanas abiertas y ese olor por toda la casa y la ropa.
Es insalubre.
Enfrente, qué cosas, tienen la sede de Legalitas y un poco más abajo un Crossfit.
Y lo mismo es algo legal pero se nota que la Alcaldesa (de la Estación abandonada) y su equipo de Gobierno ausente no viene nunca por este barrio…
Cambiaría muy a gusto unas buenas aceitunas del ultramarinos de “El Tuli” (ya cerrado por jubilación) por ese olor pestilente y mareante a hierba….
Firmado:
Un paseante de la zona que tiene que contener la respiración para no acabar colocado pese a estar a cielo abierto