Pozuelo continua bajando la incidencia acumulada de contagios por 100 mil habts. (de 176,7 a 151,4). También baja ampliamente en Majadahonda y se mantiene en Boadilla

La incidencia acumulada de datos contagiados por Covid en los últimos 14 días en la Comunidad de Madrid se observa una gran bajada de 184,6 a 144,6 por cada 100.000 habitantes.
En Madrid baja también de 211.7 a 178,5 y en Pozuelo baja de nuevo de 176,7 a 151,4…
Datos a tener en cuenta:
La incidencia semanal de casos presenta tendencia descendente en las últimas semanas.
En los últimos 14 días la mayor incidencia acumulada de casos corresponde a personas entre 15 y 24 años.
En los últimos 14 días también la mayor incidencia acumulada fue registrada en Colmenar Viejo, Valdemoro y Parla y en los últimos 7 días fue en Colmenar Viejo, Valdemoro y Boadilla del Monte.
Dentro del municipio de Madrid, destacan los distritos de Vicálvaro, Moncloa-Aravaca y Salamanca, en los últimos 14 días y en Barajas, Vicálvaro y San Blas- Canillejas en los últimos 7 días.
La mayor proporción de ingresos hospitalarios y mortalidad fue observada en mayores de 80 años.
Se mantiene la situación dominante de la variante Alfa (B.1.1.7).
En la última semana se han notificado 62 brotes.
La proporción acumulada de vacunados en personas entre 60 a 69 años supera al 90% y es cercana a 100% en los mayores a este grupo de edad. Estos grupos de edad presentan la menor incidencia acumulada de casos.
La vigilancia centinela de la infección respiratoria aguda ha mostrado un incremento en la incidencia, en población infantil, paralelo al nivel de casos de VRS.
informe_epidemiologico_semanal_covid_74
Estos casos confirmados de COVID-19 e incidencia acumulada por 100.000 habitantes en municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid de esta semana:

Y estos son los casos de la semana pasada:

Y esta es la incidencia acumulada en cada una de las zonas básicas de salud de Pozuelo:



Redacción






