Este viernes se abre de nuevo el Parque Forestal Adolfo Suárez (o eso dicen) porque no parece posible viendo el absoluto abandono en que están el observatorio de aves y las lagunas

Hola, director:
Solo para compartir mi alegría con vosotros. Y es que esta mañana, cuando paseaba por el parque Forestal Adolfo Suárez, un empleado municipal me ha dicho que este viernes se abría el acceso a coches. Supongo que al aparcamiento ecológico de “los campos de fútbol” (como decís en el Correo) porque el aparcamiento antiguo de la entrada por el cementerio de Húmera está lleno de madera triturada, recuerdo de Filomena.
Otra poca vergüenza. No respetan nada. Con la cantidad de sitios que hay en Pozuelo y la han tenido que llevar a ese maravilloso parque… No tienen perdón.
En cualquier caso, a mí lo que me importa es que a partir del viernes podré ir más fácilmente y disfrutar del parque y muy especialmente recrearme en la observación de aves.
Aunque viendo el estado del observatorio que hay junto a las lagunas, no parece que vaya a estar a punto para el viernes…
Y viendo también las lagunas con apenas unos centímetros de aguas verdes, sin cañaverales y en el más completo abandono, tampoco parece que haya muchas aves que observar.
¿Qué clase de sensibilidad medioambiental tiene esta alcaldesa y su Gobierno?
Todo está abandonado.
Ojalá le den a esta señora un puestecito lejos de Pozuelo ya que nunca se ha sentido alcaldesa de esta ciudad y solo se ha dedicado a hacer daño aquí.
Juan Pozuelo