Derrotada y asustada, la alcaldesa de Pozuelo censura los mensajes de los vecinos indignados con su penosa gestión de la nevada: Es la llamada política del conejo. De ARPO, claro

Esta vez, la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant está asustada. Incluso, derrotada. Y, por supuesto, desconcertada. La nevada de la borrasca Filomena ha sido demasiado importante para una mujer incapaz, políticamente hablando.
En cuanto el problema ha dejado de ser baladí, la alcaldesa se ha hundido…
La decisión de censurar los mensajes de los vecinos en sus redes sociales (ELLA que tanto presume de ellas) porque criticaban su gestión demuestra su derrota. No soporta lo que le dicen los vecinos… Es la llamada política del conejo (de ARPO) que se mete en su madriguera en cuando huele peligro.
Ahora no soporta que gente de la calle (y no palmeros) critique su gestión. Eso es muy fuerte para su delicada piel política…
Algo, dicho sea de paso, normal en su cobardía política innata. A El Correo de Pozuelo hace muchos años que nos tiene bloqueado. La crítica no va con su egocentrismo.
La alcaldesa de Pozuelo no se quiere enterar de su mísera gestión. No le gusta. Y, como en el Ayuntamiento de Pozuelo no atienden quejas de los vecinos o lo hacen con cuentagotas, nos escriben a El Correo de Pozuelo ya que la demás prensapozuelera parece que vive en Babia.
Y en la redacción de este periódico nos hemos enterado, por ejemplo, que hay un tendido eléctrico caído en la calle Santa Isabel de la Estación con un peligro latente desde hace 5 días… Con el peligro que ello tiene…
O que la alcaldesa no quiere saber la chapuza que se está haciendo en las calles…
Esta es la calle Marte, dirección única y con pocos vecinos…
Esta es la calle Júpiter, doble dirección y mucho tráfico, no sólo no está limpia sino que además están acumulando la nieve de la calle Marte
Se desconoce la razón de semejante estupidez…
O, por ejemplo, que todos esos tuit maravillosos que escribe de cómo se está (estamos, en plural, dice siempre) se está trabajando en las calles…
(Ayer, durante las últimas 15 horas había puesto cinco tuits diciendo lo mismo: “Seguimos trabajando en las calles de Pozuelo, tened paciencia os adjunto fotos»)
Si estas convencido que has hecho bien tu trabajo no lo repites como una cacatúa ¿no?
Hay muchas fotos. Muchos vídeos. Muchas quejas… Pero a ELLA no le interesan…
Termino para no cansarle, amigo lector… Tengo incluso videos en donde se ve que la alcaldesa ha abandonado al peatón. Al contribuyente que paga su sueldo…
Pero por hoy es suficiente… Creo que es el momento de que la señora Quislant se vaya a su casa…
Esta señora no está preparada para la política… Claro que esta nevada ha servido para descubrir que es un bluf y, además, que no le pega un palo al agua…
Una cigarra, vamos…
Juan Manuel Sánchez