La Policía Municipal de Pozuelo ha perdido un coche patrulla. Se desconoce si ha sido robado, olvidado o abducido por un OVNI. (Y esto no es una inocentada aunque hoy pudiera parecerlo)

Ya sé que, dado el día que es, esta noticia puede parecer una inocentada. Pero no lo es. El Correo de Pozuelo no hace inocentadas como otros periódicos de la villa. Nosotros, no. Respetamos todas opiniones pero nosotros no hacemos inocentadas…
Dicho esto (y aunque lo parezca) la noticia de hoy es que ha desaparecido un coche patrulla de la Policía Municipal de Pozuelo y lo peor es que nadie sabe qué ha podido pasar…
No hay explicación posible…
Me cuentan que la Intendente Sonia Rodríguez anda como loca (parece que, incluso, ha intentado hablar con Iker Jiménez) porque no se resigna a terminar su mandato con algo tan bochornoso…
En el cuartelillo de la calle San Juan de la Cruz creen que ha sido una abducción de extraterrestres y, como hay tantos policías de permiso, no saben si en la desaparición iban también los dos ocupantes…
Los inspectores del cuerpo creen que ha sido un olvido y que la pareja que lo llevaba no se acuerda de donde lo dejó… Es tal el relajo que hay en los servicios que es posible que no prestasen atención donde lo aparcaron…
Pablo Gil, como concejal de Seguridad, cree que ha debido de ser un robo. Sigue habiendo tantos en Pozuelo. Tampoco sabe si (en el robo) han secuestrado también a los policías que iban en el coche patrulla…
Y, en el Ayuntamiento de Pozuelo, nadie se atreve a decírselo a la alcaldesa Susana Pérez Quislant…
Las malas lenguas dicen que Rasputín Jiménez quiere que se elija al concejal del Gobierno que debe ejercer tan peligrosa misión en una partida de chinos a dos perdidas, pero nadie traga…
Los concejales, sin embargo, quieren que se lo diga él que para eso es su cabo de vara… “Venganza”, se ha oído decir a alguno pero al que no se ha podido identificar por la mascarilla…
¿Qué pasará cuando la alcaldesa de la villa sepa que ha desaparecido un coche patrulla de la Policía Municipal de Pozuelo?
(Creo que hoy se iba a abrir una porra en el Pasillo del Infierno…)
Ay, cómo se entere Teodoro García Egea… (Aunque la alcaldesa ya confía menos en él)
Ay, cómo se entere Isabel Díaz Ayuso… (En quien ahora la alcaldesa tiene puesta su campaña de peloteo)
De todos modos, hay quien asegura que esta desaparición no es más que una consecuencia de lo que es la realidad de la Policía Municipal de Pozuelo…
Cualquier parecido con la seriedad es pura coincidencia…
La Piraña del Meaques