Un policía municipal de Pozuelo, avergonzado con el comportamiento de sus jefes, espera que esta queja le llegue a Pablo Gil: Durante Agosto solo había un policía de guardia por la noche

Estimado Capitán Possuelo:
Soy uno de los policías municipales de Pozuelo avergonzado con el comportamiento de nuestros jefes y de los sindicatos y le escribo porque sé que usted publicara mi queja… Y así con suerte le puede llegar al señor Pablo Gil…
Lo que ha pasado este mes de Agosto en la jefatura de la policía municipal por las noches ha sido una vergüenza.
Por la noche, aunque no lo crea, la jefatura ha estado cerrada y con un solo policía para coger teléfono… Uno solo. No se disponía de personal, con lo cual no se podía atender a los ciudadanos que acudieran a las instalaciones para solicitar información o por alguna emergencia.
Y así durante más de 20 días.
Dicen que la sumisa Intendente (no con sus inferiores pero sí con los sindicatos) está hablando con esos sindicatos para ver si contratan conserjes y operadores de teléfono para que sus chicos puedan coger más días libres y no se estresen.
Esto que le digo no es broma. Hay un rumor en el cuartelillo, como usted dice, que se va a contratar personal de seguridad externa para ayudar durante las fiestas, lo que no deja de ser más vergonzoso aún…
Y que no se me olvide, la Intendente lleva dos días sin aparecer por la jefatura. Y estamos a dos días de las fiestas. Ya veremos qué pasa porque, que yo sepa, no hay ningún dispositivo en marcha.
Muchas gracias.
Un Policía Municipal de Pozuelo