«Vamos a contar mentiras tranlarala»: La intendente de la Policía Municipal le miente a la alcaldesa y la señora Quislant le miente a los vecinos de Pozuelo. Además, ridículamente

Estimado director, quisiera hacer una reflexión después de la noticia que publicó ayer El Correo de Pozuelo sobre las acciones realizadas por la policía municipal de este municipio en relación con la vigilancia de los peligros de contaminación del Covid 19 o de la Covid 19, que ya no sé como hay que llamar a la pandemia.
Le escribo porque estoy en disposición de decir que este Ayuntamiento ha perdido ya la vergüenza definitivamente… Y, la verdad, ya vale… No se puede mentir constantemente…
Según lo que ha publicado son 505 acciones en 60 días, lo que supone 8,4 al día.
8,4 al día, entre tres turnos, salen a 2,8 acciones por ‘turno y por una media 10 agentes, por cada turno, lo que supone un 0,28 acciones por día y por agente.
Y no parece que estos datos sean para tirar cohetes…
Con estos números, una de dos: O la Intendente engaña a la alcaldesa o la alcaldesa no sabe dividir y, de paso, tiene unas tragaderas “así de anchas”… O las dos cosas. Que es lo más probable.
Creo que se trata (y no es la primera vez) de que la Intendente engaña a la alcaldesa y que la regidora del ayuntamiento mira para otro lado una y otra vez…
La intendente Rodríguez se encuentra bajo la capa de Eduardo Oria, su mentor, y hay que tragar. Si a eso unimos su amistad con la alcaldesa, empieza a valer todo…
¿Cómo es posible que desmonten 4 botellones en 60 días? No tienen ni sentido del ridículo.
En verano se hace botellón prácticamente todos los días en varios puntos del municipio. Publicar que se han impedido 4 botellones es una total declaración de incompetencia, cuando por lo menos exigen más de 30 quejas en redes sociales. Y muchas de ellas contestadas por la propia alcaldesa.
Estos simples números no cuadran y no solo por lo bajos que son, ya que si uno pasea por las calles de nuestra ciudad ve todas las barbaridades del mundo, sino porque a los agentes municipales no se les ve por la ciudad. Y hay gente sin mascarilla (solo hay que pasarse por la Plaza del Padre Vallet y ver a los dominicanos), grupos sin distancia social, botellones al atardecer, incluso en el centro del pueblo (solo hay que ir a los soportales del Centro de Mayores).
Le puedo decir que, dando un paseo desde la Estación hasta el Centro del pueblo y vuelta, solo he visto pasar un coche de policía, y para más inri fue de la nacional. Podríamos pensar que es casualidad de un día, pero es uno tras otro.
Pero para que no quede solo en mí percepción, también pueden ver las publicaciones de los distintos grupos de las RRSS de Pozuelo. Hay quejas para todos los gustos.
Pero hay más, he intentado preguntar por un tema en la Comisaría de la calle San Juan de la Cruz y me he encontrado con la puerta cerrada. Imagínese si hubiese sido algo urgente…
En fin…
Le agradezco mucho su labor por destapar las mentiras y las corruptelitas de este Ayuntamiento y gracias también por permitir que los vecinos publiquemos con total libertad en su periódico…
Juan Pozuelo