Hoy vuelve el horario de invierno a Metro Ligero Oeste (Pozuelo) con el objetivo de conseguir mejorar el servicio y esperas de entre 6 y 30 minutos

La frecuencia de las líneas 2 y 3 de Metro Ligero Oeste cambiarán a partir de hoy. Con el mes de septiembre comienza de nuevo la adaptación al horario de invierno, por lo que los tiempos de espera irán desde los seis hasta los treinta minutos.
De lunes a jueves, entre las seis y las siete de la mañana pasará un tren cada diez minutos. Entre las siete y las diez lo hará cada seis y entre las diez y las cinco y media de la tarde, treces minutos. También de lunes a jueves, pero de cinco y media a ocho las frecuencias serán cada siete minutos.
De ocho a diez y media subirán a 13 minutos, y de 22.30 a 1.30 horas los trenes se espaciarán cada media hora. Respecto a los viernes, los trenes pasarán cada diez minutos entre las seis y las siete horas; cada seis minutos entre las siete y las diez horas, y cada 13 minutos entre las diez y las doce y media de la mañana.
De esa hora y hasta las ocho y media, el tiempo de espera entre cada tren será de 10 minutos. De 13 minutos entre las ocho y media y diez y media y de 30 minutos entre las 22:30 y la 1:30 horas. Los sábados habrá solo dos tipos de frecuencia. De 20 minutos entre las seis y las 22 horas, y de media hora entre las diez y las 1:30 horas. Domingos y festivos habrá que esperar media hora entre cada tren.