La alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant cesa a Francisco Rodríguez, director general de Presidencia, y a Javier Hdez. Bex, director general de Hacienda, como adelantó El Correo de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo es un hervidero.
La alcaldesa Susana Pérez Quislant ordenó a Eduardo Oria que cesase Francisco Rodríguez, director general de Presidencia, y a Javier Hernández Bex, director general de Hacienda, tal y como adelantó El Correo de Pozuelo a finales de julio pasado. Y a Oria no le ha temblado el pulso. Cese a las bravas.
Por si no quieren entrar en el vínculo, esto fue lo que publicamos en esta misma columna:
“Me cuentan también que a Eduardo Oria se le ha agriado el carácter y se ha convertido en gritón como su jefa. Dicen que porque tiene celos del pinturero Raimundo Herraiz pero yo no me lo creo.
Yo creo que se debe a que no puede con todo lo que le ha caído encima. Era de cajón, la Vicepresidencia tiene demasiadas competencias para un “panzaengloria”.
Y creo que será por esto porque van a traer a un nuevo Augusto González, aquel inefable coordinador general que vino por recomendación de Isabel Borrego y al que Quislant mimó hasta que dejó de hacerlo, ya se sabe…
Y me da que el Coordinador que va a venir traerá también a sus directores generales porque los actuales mandan ya menos que el municipal de Villar del Río. Los concejales ya no cuentan con ellos. Y no los invitan ni a las reuniones de las áreas.
Se aventura una revolución administrativa de tres pares de güitos”.
Y hay una revolución montada. Estaremos atentos a las consecuencias.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques
Pues esta vez me parece muy bien. El director de hacienda de Sepúlveda causante con su peloteo del desfase presupuestario por fin en la calle. Demasiado ha durado. Ahora falta su mano derecha la titular del órgano de presupuestos , la otra causante y cómplice del Bex. Por cierto, es otro cargo Político que puede cubrir cualquier persona que sepa algo de Excel de Murcia.
Muchas gracias por su participación. Saludos