Una lectora, muy cabreada, pregunta si Regodón, marido de Susana P. Quislant, podía cobrar de asesor del Ayto. de Madrid y, al mismo tiempo, ser director de la campaña electoral de su mujer en Pozuelo. Preguntar por preguntar

El escándalo Regodón sigue dando qué hablar…
Pregunta de lectora:
Respuesta de Sira:
La verdad es que me parece una pregunta muy interesante pero, desgraciadamente, no tengo respuesta para ello…
Supongo que si se le pregunta por ello al implicado, Regodón diría que él era Director de la Campaña Electoral de su mujer por la tarde, cuando terminaba su jornada laboral en el Ayuntamiento de Madrid…
Otra cosa sería saber si había pedido compatibilidad para hacerlo ya que, en el Ayuntamiento de Madrid, tenía dedicación absoluta…
Ante ese supuesto, Regodón, que es un listillo (he dicho listillo), contestaría que él no cobraba como director de la campaña de su mujer…
Quiero decir con esto que se puede escapar de mil formas y maneras… Lo que es cuestionable es que su mujer le nombrase director de su campaña desde el punto de vista ético-político… Pero de eso sabe poco la señora Quislant ni falta que le hace saber… En esa campaña, incluso, usó artes, digamos, impropias…
Pero lo que ya es un escándalo es que, tras el fracaso electoral de Regodón (el PP perdió su histórica mayoría absoluta en Pozuelo), ahora vuelva a ser asesor del Ayuntamiento de Madrid… Alucinante.
(Terminará pagando Pozuelo)
Muchas gracias por el documento que nos envía…
(Ese mucho más largo y faltan nombres, pero basta como prueba de que “El Migue”, como le llama su mujer, hacía doblete)
Para los interesados en el tema, les dejo un artículo de El Capitán Possuelo sobre el tema con su fecha correspondiente…
Sira