Vox sigue jugando en una absurda e irreflexiva partida de mus y amenaza con votar en contra de la investidura de la ‘popular’ Díaz Ayuso si Cs no firma un «programa único común»

El grupo de Vox en la Asamblea de Madrid está dispuesto a votar en contra de la investidura de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso si Ciudadanos (Cs) no firma un «programa único común» a tres bandas. Así se lo ha comunicado su portavoz, Rocío Monasterio, al presidente de la Cámara regional Juan Trinidad en la ronda de contactos para proponer candidatos a liderar el Gobierno regional.
En una comparecencia de prensa, el partido de derecha radical ha subrayado que da plazo a la formación ‘naranja’ hasta hoy a las 14.00 horas para que reconsidere su negativa. De perseverar en ella, amenaza con alinearse con el bloque de la izquierda para ‘tumbar’ la posible designación de la aspirante del PP.
«Lo que no entendemos el comportamiento es comportamiento de Cs, que se comporta con nosotros como se comportan los separatistas supremacistas, excluyendo a algunos», ha dicho Monasterio.
«No entendemos por qué se tiene que tratar a nuestros votantes y nuestros votos como si fueran inferiores», ha añadido.