El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 01 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Para ser un cargo electo o público en la Administración Española, lo importante es no tener pasado: En defensa del ex ministro Maxim Huerta. Un artículo de Miguel Pérez de los Mozos

Para ser un cargo electo o público en la Administración Española, lo importante es no tener pasado: En defensa del ex ministro Maxim Huerta. Un artículo de Miguel Pérez de los Mozos

By Capitán Possuelo
15/06/2018
898
0
Compartir:

Para ser cargo electo en España o ejercer un cargo en la administración pública parece ser que lo importante es no tener pasado.

El Sr. Maxim Huerta ha trabajado como profesional, ha ganado su dinero como profesional, ha cotizado y ha gestionado sus impuestos. No ha hecho fraude fiscal, lo lamento, no es cierto.

Las leyes tributarias pueden ser justas o injustas, técnicamente correctas o chapuzas, pero siempre son interpretables. Durante años, la AEAT ha mantenido una posición en distintos temas que después ha sido anulada por la administración de justicia, y al revés. Y no por ello hay que rasgarse las vestiduras porque el Sr. Huerta pleitease con Hacienda.

Tras su dimisión, parece que ahora es preferible una persona sin experiencia, sin pasado, que un profesional.

Las filas de los dos viejos partidos están repletas de personas sin una mancha en su pasado, no han hecho nada, no han trabajado, no han gestionado, no han podido equivocarse en su mediocridad.

No es ese el perfil de gestores políticos que España necesita, los errores, las equivocaciones son fruto del trabajo, del riesgo de la toma de decisiones.

Prefiero un currículum lleno de experiencia de errores y aciertos, al inmaculado historial de quien no ha hecho nada, ni estudio, ni trabajo, haciendo “carrera” en el partido.

El resultado final es que cuando se les adjudica la gestión de un presupuesto, se les va de las manos, o se les queda entre las manos, y los ejemplos están muy cerca.

 

Miguel Pérez de los Mozos

TagsHaciendaMaxim HuertaMiguel Pérez de los Mozos
Artículo anterior

Comer carne procesada aumenta el riesgo de ...

Siguiente artículo

Glosa sobre la vida y la obra ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El Gobierno de España encuentra un chollo en Pozuelo y subasta siete solares más por valor de 40 millones de ...

    06/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    ¿El Ayuntamiento de Pozuelo baja impuestos a cambio de una revisión catastral?

    10/12/2013
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Parque Forestal Adolfo Suárez sin el aparcamiento de cemento, con renovación de las lagunas ahora resecas y con los ...

    17/04/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El holding que dirigió el ‘listillo’ Carlos Sánchez Mato, edil de Hacienda de Carmena, debe 4,7 millones al fisco

    28/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Miguel Pérez de los Mozos contesta a la columna de El Fantasma de don Agustín publicado en El Correo de ...

    28/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPregunta tonta

    Varias preguntas tontas y sin ninguna maldad al Gobierno de Pozuelo

    25/06/2014
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 2, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 74 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad