El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 07 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

  • Comienza el curso escolar en la Comunidad de Madrid con récord de nuevos docentes y más inversión en becas y ayudas: Hay ya casi 69.000 profesores para 1,2 millones de alumnos

  • El TSJM vuelve a avalar al juez Peinado y archiva la queja del sindicato policial SUP por situar a los escoltas de Begoña Gómez en su posible fuga cuando le retiró el pasaporte

Firma Invitada
Portada›Firma Invitada›Violencia contra la libertad. Ataque a Inma Sequí, un artículo de Miguel P. de los Mozos

Violencia contra la libertad. Ataque a Inma Sequí, un artículo de Miguel P. de los Mozos

By Capitán Possuelo
27/08/2015
1876
0
Compartir:

Me piden mi opinión sobre el ataque violento, pandillero y totalitario que ha sufrido mi compañera Inma Sequí de VOX.

Lo correcto es lamentar los daños físicos sufridos por Inma y pedir su pronta recuperación.

Subir un escalón, es lamentar los daños morales de que te insulten y te llamen fascista, unos ignorantes, totalitarios, cuando tu defiendes la libertad por encima de todo.

Seguir ascendiendo, es lamentar como la ignorancia de esa pandilla de violentos es fruto de su propia irresponsabilidad, de una educación deficiente y de unos grupos sociales que alimentan el odio, el fanatismo y el terror.

Podíamos seguir lamentándonos.  Defender la igualdad de derechos y libertades de todos los españoles, frente al Estado medieval de las autonomías es conservador y de derechas. Defender que el Estado debe ser lo mínimo posible y la reducción de impuestos, es conservador y de derechas. O defender la vida, integra, completa, de principio a fin, también es conservador y de derechas. Pero no serviría de nada.

Son estos grupos irresponsables los que, lamentablemente, junto con la ignorancia personal,  alimentan el odio y la violencia en personas que gritando fascista, mientras se dedican a golpear al más puro estilo de las camisas negras.

Lamentamos, eso sí, todo esto y esperamos que una minoría, una inmensa minoría de estas personas, frente a la inmensa mayoría de la sociedad española, de los grupos sociales, de los partidos políticos, puedan sentirse avergonzados con estas actuaciones.

Me resulta raro lamentarme. Porque lamentarse es reactivo y conservador, lo contrario que yo como persona profundamente proactiva, amante de la libertad, el esfuerzo y siempre pensando en un futuro mejor.

Espero y deseo que la policía detenga pronto a estas personas, que la administración de Justicia funcione y que, finalmente, el sistema penitenciario consiga la reinserción social de estas personas. Lo digo como lo siento.

 

Miguel P. de los Mozos, responsable coordinación de Vox Pozuelo

TagsCabeceraMiguel Pérez de los MozosSucesosVox
Artículo anterior

Otro chiste de Susana Pérez Quislant, Pablo ...

Siguiente artículo

El Gobierno de Pozuelo se empeña en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid detienen a cinco Trinitarios por agredir a varios jóvenes ...

    24/01/2025
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector nos manda una colección de personajes de Podemos a punto de ser diputados y senadores y un tuit ...

    12/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Vox propone en la Asamblea de Madrid que “los restos de un hijo muerto por aborto” se entreguen a los ...

    14/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    El lío que tienen Pedro Sánchez y Albert Rivera con su pacto y el enfado de Pablo Iglesias con los ...

    01/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Dancausa asegura que si Madrid “cambia mucho” su modelo policial repercutirá en su seguridad (vídeo)

    11/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cifuentes en contra si es para recaudar más: El PSOE pide reforzar las competencias de Madrid como una capital federal

    24/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 7, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 33 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad