Es intolerable que la alcaldesa de Pozuelo manipule públicamente la imagen de un trabajador como ha hecho con Virgilio M. Minguito. Un artículo de un Funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo

Sr. Director de El Correo de Pozuelo:
Permítame que le remita estas pocas líneas para dejar las cosas en su justo punto tras haber visto en las redes sociales la foto de la Sra. Alcaldesa junto a D. Virgilio Martínez Minguito.
Tras ver esta desfachatez he alucinado en colores y creo que es bueno que alguien desenmascare la gran mentira en la que vivimos en el Ayuntamiento de Pozuelo con esta alcaldesa, cuyo talante podría considerarse sin equivocarme lo más mínimo de miserable.
Todos en este Ayuntamiento sabemos cómo se las gasta este personaje y lo que ha hecho sufrir a Virgilio y que ahora sonriente le abrace, deseándole mejor y tratándole como su AMIGO Virgilio es repugnante. Y, por supuesto intolerable que diga que es un excelente profesional y mejor persona con la que siempre se he llevado «muy mal» (encima con recochineo), cuando lo ha machado.
Esto es de las cosas más obscenas que he visto en muchos años. Y, desde luego, en este Ayuntamiento en donde ya estamos entrando en catalepsia. No se puede ser más mentirosa que esta alcaldesa. Y creo, además, que debería haberse ahorrado esta burla. Por Virgilio y por todos los que sabemos la verdad. Hubiera bastado, señora con perdón de las señoras, que lo hubiera despedido discretamente pero no así.
Conozco a Virgilio Martínez Minguito muy bien y él no le contestará entre otras cosas porque es un caballero y porque lo que más deseaba en su vida era abandonar este infierno pero lo haré yo por él para decirle que usted no tiene vergüenza de ningún tipo al salir públicamente a decir lo que dice en ese tuit. Es usted, además, maligna.
Esta alcaldesa, director, que además de ser una desgracia para Pozuelo, es mala persona ya que había defenestrado a Virgilio y lo había condenado a galeras. No quería saber nada de él desde hace tiempo y no voy a contar las causas porque aún soy fiel a este Ayuntamiento y a esta ciudad.
¿Cómo puede decir esta señora que Virgilio es un gran profesional y mejor persona si lo ha tratado como un trapo? Hace falta ser hipócrita. Los hechos hablan por sí solos y basta con que pregunte en el Ayuntamiento que usted tan bien conoce.
Le animo a seguir denunciando los atropellos de todo tipo que esta mala persona, que no trabaja nada, está llevando a cabo en Pozuelo. No se puede seguir tolerando tanta mentira y tanta maldad. Se ve que la mentira ya se ha instalado en la política y está muy de moda en el PP. Y lo peor es que nadie hace nada para solucionarlo.
El Correo de Pozuelo tiene que seguir denunciando tanto maltrato psicológico. Maltrato que ya está demoliendo los principios básicos de la decencia. No se puede maltratar a las personas y luego decir que las quieres mucho. Es indecente.
Me alegro infinitamente de que Virgilio Martínez Minguito se haya podido ir. Muchos le envidiamos en el fondo, pero no se puede manipular su imagen de esta forma tan despreciable ¿Hasta dónde vamos a llegar?
¿Hasta dónde, señor director? Muchas gracias.
Un Funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo
La gestión política intervencionista y mediocre en la dirección y gestión de personas.
La falta de sentido común, unida a la de conocimientos y experiencia en la dirección y gestión de personas en organizaciones, provoca ese intervencionismo mediocre y autoritario que caracteriza a muchos gobiernos que intentan continuamente manipular y presionar a los servidores públicos.
Una continua intromisión en aspectos técnicos, ajenos a la gestión y gobernanza que debe ser la responsabilidad del gobierno municipal.
El autoritarismo aliado de la mediocridad gestiona el gobierno municipal.
Pozuelo lo vale, este gobierno municipal no.
Muchas gracias por su participación. Saludos