Andrés Calvo-Sotelo vuelve a ser elegido ‘peor concejal de la semana’ de Pozuelo por su desidia en el concurso “Pozuelo de Tapas” y su falta de respeto a los participantes

Esta semana, el concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Atención al Ciudadano y Urbanizaciones Andrés Calvo Sotelo ha vuelto a ser elegido como el peor concejal de la semana de Pozuelo de Alarcón. No podía ser de otra manera.
Este concejal de los mil cargos y ninguna responsabilidad y al que solo le seduce el cine, pasa olímpicamente de su trabajo. Lo del concurso Pozuelo de Tapas está siendo una sinrazón política, una falta de respeto a los participantes y una tomadura de pelo más a los contribuyentes.
Han pasado tres semanas y aún se desconoce el resultado del concurso.
Más que Pozuelo de Tapas había que titular el concurso como Pozuelo Desastre.
Pero, insistimos, a este concejal le da lo mismo todo. Es otro Chico de Oro y, cuando termine la legislatura, se habrá llevado un millón de euros de los pozueleros. Y todo, sin pegarle un palo al agua.
Se recuerda a los lectores que el Presupuesto de Pozuelo de Alarcón es ya de 100 millones de euros. Cosa muy seria. Y que el concejal Andrés Calvo Sotelo cobra 65.300,30 euros al año, más gastos sociales y más las tardes libres para ir al cine…
Redacción