Pasen y pregunten a Carlos Ulecia por lo qué pasó ayer en Pozuelo con esa nueva y peligrosa caída de árboles privados a la calle. Los bomberos tuvieron que intervenir y cualquier día habrá una desgracia. Y no dirán que no se les advirtió (vídeo)

Los Bomberos de la Comunidad han realizado 52 intervenciones en 27 municipios. Los destrozos del fuerte viento han estado repartidos por toda la región, pero ha habido menos salidas en la zona norte. No se han registrado ni heridos ni actuaciones destacadas.
Pero una de ellas ha sido en Pozuelo de Alarcón, en la Plaza de los Mares, entre la Carretera de Húmera, Avenida de Juan XXIII y la calle Mártires Oblatos, en el barrio de la Estación y en la villa preocupa…
Preocupa y mucho. Es un grave peligro que ha denunciado El Correo de Pozuelo y la Oposición en infinidad de ocasiones pero al Gobierno le da igual… La solución es el oscurantismo… Como el de ayer…
¿Qué pasó ayer Carlos Ulecia?
Pero el concejal Carlos Ulecia nunca contesta. Incluso, presumió de ese oscurantismo en el Pleno de abril de 2018, en un acto más de esa soberbia incontrolable que le invade de pies a cabeza y que le llevará al infierno no solo a su casa…
Recuerdo la respuesta del concejal de Medio Ambiente Carlos Ulecia sobre la caída de árboles a una pregunta del concejal socialista Ángel González Bascuñana y que el soberbio contestó, dueño del cortijo, que no tenía que informar a la plebe de la caída de árboles…
Es lo que hay…
Juan Manuel Sánchez