¿Trabaja ‘Pepe Goteras’ en el Ayuntamiento de Pozuelo?, pregunto
(22-01-14) Hacía tiempo que no recibía denuncias de los vecinos. Tengo que poner un email en el blog. La verdad es que no lo había puesto por desidia. Y también porque pensé que esta temporada, en esta nueva ubicación, no sería necesario ya que es un blog más político que de denuncia. Pero debe ser que los lectores tienen memoria y, a través de www.diarioliberal.com, han llegado a mí.
El caso es que ayer, poco antes del Diluvio Universal, me llegó la denuncia de una vecina en la que se quejaba del desastre que es la parada del autobús que hay bajo la Plaza del Padre Vallet. La que está frente al suntuoso aparcamiento subterráneo.
Ella, algo exagerada, dice que aquello parece el Bronx porque está sucio y lleno de pintadas aunque de lo que se quejaba, realmente, era del agua que había entrado “no sé por dónde”, dice en su correo, “pero que, a este paso, los usuarios del autobús vamos a tener que ir con botas de agua a trabajar para poder cruzar los charco y subir las escaleras”. Botas katiuskas, se decía antes. ‘Para matarse en un resbalón’.
Por supuesto, me adjuntó una serie de fotos que encontrarán más abajo. Algunas no se ven bien. No se puede pedir todo. Pero la mujer, cuando le he vuelto a preguntar, jura que había charcos antes de llegar a la escalera. Y la creo.
Pues, menos mal, insisto, que las fotos se hicieron antes de la manta de agua que cayó después porque, en ese caso, le hubiera sido imposible salir a la buena mujer.
Dice también la vecina, en su email, que esto pasa desde la inauguración de la maravillosa plaza pero que no se arregla porque los concejales no deben viajar en autobús. Y, posiblemente, lleve razón. Es raro que un concejal viaje en autobús. No digo que no haya alguno, que lo hay. Tengo pruebas. Pero suele ser de la oposición y esos mandan poco.
Dicho esto, solo me queda por rematar la denuncia diciendo que igual, en el Ayuntamiento de Pozuelo, trabaja ‘Pepe Goteras’.
(Ya sé que es un chiste fácil pero no pude evitarlo)