El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 18 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso vuelve a vapulear a la portavoz del PSOE Mar Espinar a cuenta de los escándalos socialistas con un “¿Es personal o es puntual?”

  • El ministro sanchista Óscar López y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, acorralado por el desahucio de Muface, según el diario Articulo14

  • Los policías avisan de que la ilegal acampada de Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP, abertzales y ‘bukaneros’

  • Gabriel Ortega, secretario de Organización de Más Madrid, ha sido imputado por un supuesto pucherazo en primarias para que, en Alcorcón, ganasen los afines a Mónica García

  • El sanchismo se echa al monte como anunció Manuela Bergerot: Un colegio madrileño fuerza a niños de 3º y 4º de ESO a votar para convertir las calles en pesadilla para los fascistas del PP

PolíticaPozuelo
Portada›Política›Cierco lleva razón, la Avenida de Europa es una trampa mortal

Cierco lleva razón, la Avenida de Europa es una trampa mortal

By Capitán Possuelo
20/01/2014
1128
0
Compartir:

cierco
(20-01-14) El PSOE no sé si ha vuelto, pese a lo que dice Rubalcaba, pero David Cierco sí lo ha hecho en Pozuelo. Y yo me alegro mucho. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir hoy. Si David sigue siendo el líder de la oposición en el pueblo, cosa que dudaba hasta ahora, debe ejercer como tal.

Digo esto porque, aunque tarde, Cierco ha puesto el dedo en una de las llagas de Pozuelo: la Avenida de Europa. Y, a través del Grupo Municipal Socialista, ha denunciado la preocupación de los vecinos de esa ‘Avenida-M30’ por el desastre de circulación que hay en ella. Y no me refiero a la parte de Aravaca porque ahí hay que echarle de comer aparte.

Y digo tarde porque hace años que basta con recorrerla en coche para darse cuenta que, en cualquier momento, te puedes llevar por delante a una persona que intente cruzarla por un paso de cebra. Es tremendo. Sus pasos de cebra son una trampa mortal, aunque aún no se haya producido desgracia alguna. ¿Qué hace, por cierto, la policía municipal en la zona?

Dice el PSOE de Pozuelo que el Gobierno municipal debe tomar las medidas oportunas para evitar atropellos. Y me gusta que lo haga porque, además, propone ideas para solucionar el problema. Y una de estas medidas sería estudiar la supresión de las últimas plazas de aparcamiento más próximas a los paso de cebra, con lo que se aumentaría la visibilidad de los conductores.

El Grupo Municipal Socialista ha recordado, de paso, que “dicha propuesta fue elevada al Pleno de Pozuelo de Alarcón el 27 de septiembre de 2012, y a día de hoy, no se ha tomado ningún tipo de medida correctora”. Esto, querido David, me sirve de consuelo porque yo lo denuncié unos meses antes y tampoco me hicieron puñetero caso.

Y ya que estoy con denuncias pasadas, me alegra también que el Ayuntamiento se haya dado cuenta de que los dispensadores de bolsas para la recogida de residuos caninos en las papeleras del municipio no se ven. Y se ven menos entre dos luces. Y de noche, ni te cuento. Lo dije hace seis meses. Y recuerdo que nuestros queridos gobernantes se echaron unas risas a mi costa, cosa que no me molestó en absoluto porque es para lo que está uno en la vida, dicho sea de paso.

Ahora, en cambio, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dice que colocará, en las próximas semanas, 200 nuevos dispensadores de bolsas para la recogida de residuos caninos en las papeleras del municipio. Y la novedad de estos nuevos distribuidores es su color verde que mejorará su localización y uso a los dueños de los animales. Vaya.

TagsAvenida de EuropaAyuntamiento de PozueloDavid CiercoSucesos
Artículo anterior

¿Volverá Diego Lozano a Pozuelo de Alarcón?

Siguiente artículo

Pozuelo y sus tradiciones viven entre “el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Policía Nacional -en colaboración con la DEA y la Policía Nacional de Colombia- interceptan heroína en pastillas por primera ...

    15/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Milagro en Pozuelo: La Cuenta General de 2023 (un año caótico por Modificaciones de Créditos y Reconocimientos de Deuda sin ...

    09/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia una extraña pintada (y no es la primera vez) en una de las paredes del Centro Juvenil ...

    28/12/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Coincide con la encuesta del CIS: La estimación de votos y de concejalías publicada por El Correo de Pozuelo tiene ...

    06/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    ¿Cuánto tiempo tardará Pablo Muñoz en presentar su dimisión y huir despavorido del Ayuntamiento de Pozuelo?

    02/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es más pedigüeña que nunca: Busca y rebusca dinero donde sea y ...

    12/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 18, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 82 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad