El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›El Gobierno ni se ha enterado: Este fin de semana se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón el FanFest Xbox 2015, el gran festival de Microsoft para fans

El Gobierno ni se ha enterado: Este fin de semana se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón el FanFest Xbox 2015, el gran festival de Microsoft para fans

By Capitán Possuelo
02/11/2015
1031
0
Compartir:

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón el FanFest Xbox 2015, organizado por Microsoft. El festival ha estado orientado a los fans de la consola de última generación de la compañía, la Xbox One, y a los nuevos títulos que llegan con ella.

Por supuesto, el Gobierno ni se ha enterado ni le ha preocupado enterarse.

Un evento único en el que se han podido probar los mejores juegos de Xbox One, ganar premios, competir y descubrir más sobre juegos tan esperados como Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider o Quantum Break.

Según han explicado el responsable CCG de Microsoft Francisco Arteche y la presidenta de la compañía en España Pilar López, el festival es la mejor forma para que los jugadores hayan visto por qué están ante el momento ideal para dar el paso de la consola de la generación anterior, la Xbox 360, a la de ‘next-gen’.

En palabras de Arteche, “el compromiso de Microsoft con la industria del videojuego es mayor que nunca. Es total y a largo plazo”, y por eso el catálogo de juegos de Xbox One es “el mejor catálogo de la historia de Xbox”, añadió la presidenta en su intervención.

Con la llegada de la retrocompatibilidad con Xbox 360 en poco más de una semana y con todos los juegos que quedan por salir al mercado – algunos exclusivos y otros con acuerdos de lanzamiento que benefician a la máquina de la compañía -, la multinacional cree firmemente que los usuarios están en la situación ideal para saltar de una consola a otra sin perder nada en el camino.

El director social de Xbox, Grame Boyd,  dijo que “el E3 de 2013 fue un tiempo difícil para la consola”, añadiendo, además, que han “arreglado los errores rápidamente con ayuda de los fans”.

A su vez, también ha dejado unas cifras interesantes del evento. Más de 4.000 personas han visitado las oficinas este fin de semana y ha disfrutado, en sesiones establecidas de dos horas, de títulos como Halo 5, Forza Motorsport 6, Rise of The Tomb Rider, Guitar Hero Live, etc.

TagsAyuntamiento de PozueloFanFest Xbox 2015Microsoft
Artículo anterior

Pozuelo fue pionero del rugby en la ...

Siguiente artículo

¿Existe el modelo socialdemócrata ideal?

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El PSOE de Pozuelo pone en vergüenza al Gobierno pidiendo de nuevo, en el Pleno de octubre, un plan urgente ...

    10/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La alcaldesa Susana Pérez Quislant presume de “Pozuelo como ciudad medioambiental” y no conoce siquiera el viejo y destrozado acceso ...

    02/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean las medias verdades sobre las inversiones que la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant tiene los santos ...

    03/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Tejero se comporta, por 1ª vez en la legislatura, como la alcaldesa que necesita Pozuelo al rechazar el recurso de ...

    16/09/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pozuelo, según el triunvirato de la autoestima, es ya la ciudad más segura de la Comunidad, llegando a bajar el ...

    25/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Las Fiestas de NS de la Consolación del Gran Pozuelo de Alarcón tienen pendiente una reflexión para que dejen de ...

    11/09/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 42 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad