Un lector pregunta si el Gobierno de Pozuelo piensa poner controles de drogas y alcoholemia para este viernes y sábado en el fin de Fiestas de la Consolación

Los lectores de El Correo de Pozuelo están preocupados. Los desmadres ‘botelloneros’ del sábado pasado han hecho mella en algunos.
Hoy, un lector nos manda un mensaje sobre esa preocupación.
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
Muy interesante planteamiento el suyo. Es una pregunta fundamental para el concejal de Seguridad Gerardo Sampedro. Otra cosa es que se dé por enterado. A él eso de trabajar y hacer trabajar a la policía municipal es como casi que no… Trabajar es malo para la salud…
Pero sería bueno que los jóvenes supiesen que, al menos los que tienen que conducir, que supieran o que, al menos, vieran algún que otro dispositivo de la Policía Municipal de Pozuelo para controlar los excesos de alcohol y de drogas.
Pero, claro, para eso la policía tiene que recogerse tarde. Y generará horas extraordinarias y no tienen tanto presupuesto…
Además, si usted le pregunta al concejal Sampedro sobre esos dispositivos, seguro que le contesta que no hace falta porque no va a pasar nada… En una frase muy suya diría: “Hasta el momento no tenemos ninguna queja de ningún vecino…”
Y se quedará más ancho que largo…
A ver si hay suerte y el tema se le ocurre al sargento Muñoz…
Sira
A las fiestas se tiene que ir andando o en transporte público. El que coja el coche y halla bebido, que le casquen una buena multa para que se lo piense dos veces la próxima.
Muchas gracias por su participación. Saludos