El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 07 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El PSOE de Madrid, más desesperado que nunca, echa en cara a Isabel Díaz Ayuso el Yak-42, el 11-M, el Prestige y las Residencias, al tiempo que ensalza al inefable Oscar Puente

  • Isabel Díaz Ayuso explota contra los sindicatos por la huelga general convocada el próximo 11 de noviembre: «Están untados con dinero público y la huelga es corrupción mafiosa»

  • Almeida califica de “algarada sindical” la huelga del 11-N y advierte a UGT y CCOO “Que no traten de reventar Madrid”: Garantizará el derecho a acudir al trabajo libremente

  • PP y Vox continúan con sus acuerdos preelectoral en la Asamblea de Madrid votando juntos a favor de la nueva Ley de la Abogacía General que remoza la normativa de 1999

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06
Portada›Cabecera›Un lector hace la pregunta tonta del día: ¿Hasta cuándo seguirán las obras en la Estación porque, pese a la venta de Quislant, la realidad es que los obreros siguen con sus chapuzas?

Un lector hace la pregunta tonta del día: ¿Hasta cuándo seguirán las obras en la Estación porque, pese a la venta de Quislant, la realidad es que los obreros siguen con sus chapuzas?

By Capitán Possuelo
21/07/2022
1439
0
Compartir:

Pese a que Quislant quiere cerrar su gran fracaso cuanto antes…

Pregunta de lector:

“Hola Sira:

Solo por si tu lo sabes…

Para mi sorpresa, esta mañana paseando por el barrio he visto, otra vez, a los operarios de las obras de Pozuelo Estación.

Pensaba que habían terminado de una vez por todas y así nos lo ha vendido el triunfalismo de la alcaldesa pero la realidad es que no es así…

En esta ocasión estaban trabajando con una radial, rajaban los nuevos adoquines del suelo y los retiraban.

Y ponían unas tuberías de desagüe para el agua de la lluvia.

Curiosa manera de dar por terminadas las obras. Da la sensación de chapuza e improvisación. Yo creo que era más sencillo hacerlo antes de poner todos los adoquines.

¿Hasta cuándo van a seguir las obras?

Los vecinos estamos muy cansados de las obras, del polvo en el ambiente con este calor agobiante y de todos los ruidos.

¿Los grupos de oposición del pleno están diciendo algo o haciendo algo o siguen encerrados en casa con el aire acondicionado?

Ahí están algunas fotos (he hecho muchas):

Respuesta de Sira:

Es muy propio de esta alcaldesa intentar tapar todos sus fracasos que son muchos… Este es uno más. Y ELLA lo sabe.

Es cierto que lo gordo está hecho pero la obra no está terminada, en el sentido clásico de Obra Terminada.

En el fondo, lo que la alcaldesa quería era lavarle la cara al barrio para que pareciera que hacía algo por él… Pero esto no es lo que necesitaba y necesita el Barrio de la Estación…

Este barrio se está muriendo. Y si no se toman medidas se morirá pronto aunque ahora con la cara lavada…

Esta obra no servirá para nada… Lo que de verdad necesita Pozuelo Estación es una rehabilitación económica…

Pero para eso no está preparado este Gobierno… Y, además, da  mucho trabajo…

Sira

TagsAyuntamiento de PozueloBarrio de la EstaciónObras EstaciónPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Ha fallecido José Luis Monaj, ex Secretario ...

Siguiente artículo

¿Qué calado político tiene a estas alturas ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraFirma Invitada

    Este viernes se abre de nuevo el Parque Forestal Adolfo Suárez (o eso dicen) porque no parece posible viendo el ...

    09/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Por qué no se ha informado del chico (menor de edad) que fue lastimado gravemente por un toro en el ...

    18/09/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    De la mala suerte que tuvieron Vicky y Almudenita en el Pleno del sábado: Las dos vestían iguales (qué rabia, ...

    18/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    ¿Es necesario que José Mercé pase un mal rato en la balconada del Ayuntamiento viejo?

    19/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Eduardo Oria vive en Villalba y pasa: Somos Pozuelo denuncia el “crimen ambiental” en el arroyo Vallelargo y exige responsabilidades

    07/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector se queja de los ruidos del tren y recuerda una promesa de 2009 que hizo Mónica García Molina, ...

    05/12/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 7, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 80 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad