El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Noticias
Portada›Noticias›El juez Peinado avisa a los directivos del Complejo Presidencial de Moncloa que si no envían las agendas de Begoña Gómez y su asesora puede cometer un delito de desobediencia

El juez Peinado avisa a los directivos del Complejo Presidencial de Moncloa que si no envían las agendas de Begoña Gómez y su asesora puede cometer un delito de desobediencia

By Capitán Possuelo
28/11/2025
434
0
Compartir:

El juez Juan Carlos Peinado ha avisado a Moncloa de que si no le remite las agendas de Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, y de su asesora, Cristina Álvarez, puede cometer un delito de desobediencia.

A través de una providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid reclama «nuevamente a Presidencia del Gobierno» que le facilite diversa documentación que le requirió, «o bien indiquen las causas por las que a día de hoy no se han remitido».

«Apercibiéndoles que en caso de no remitirlo ni alegar las causas que imposibilitan su remisión, se podría incurrir en un delito de desobediencia», recalca.

Peinado se refiere a las agendas de las dos investigadas, que ha encargado analizar a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para «determinar si las citas, reuniones, traslados, viajes, etc., realizadas por ambas a la vez, o solo por Álvarez, estaban en relación a actividades personales o profesionales de Gómez».

También alude a todos los antecedentes que haya sobre el nombramiento de asistentes de cónyuges del presidente del Gobierno, «con la delimitación de los puestos ocupados y las funciones que llevaban a cabo, así como el número de asistentes nombrados de forma simultánea».

Y reclama que le entreguen los datos salariales actualizados de Álvarez hasta la fecha, además de los documentos acreditativos de su situación administrativa, como nóminas mensuales, complementos, costes sociales y cualquier variación de su relación de servicios.

Por último, el instructor requiere toda la información sobre los viajes de la asesora de Gómez pagados con fondos públicos desde su contratación, incluyendo el «uso de medios públicos (coche oficial, servicio de chófer, datos de posibles personas dependientes jerárquicamente de Álvarez)».

El juez Peinado atribuye a Gómez cinco presuntos delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios en el sector privado, apropiación indebida, intrusismo y malversación de caudales públicos.

Además de a la esposa de Pedro Sánchez y a la asesora, también investiga al empresario Juan Carlos Barrabés y al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre.

TagsCaso Begoña GómezCristina ÁlvarezJuez PeinadoMoncloa
Artículo anterior

La Policía Nacional detiene a 14 traficantes, ...

Siguiente artículo

La Comunicad de Madrid justifica no invitar ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por presunta malversación en la contratación de su asesora y, con esta, ya ...

    20/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Audiencia de Madrid y la jubilación de Peinado, claves para que Begoña Gómez evite el juicio que tanto preocupa ...

    06/04/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Isabel Díaz Ayuso asegura que lo que está pasando en la España de Sánchez es grave e inaudito «el ataque ...

    24/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La justicia sigue: El juez Peinado ve un posible delito de Begoña Gómez en el rescate de Air Europa e ...

    08/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    PP y Vox concluyen la comisión afirmando que Begoña Gómez habría cometido cinco delitos en su cátedra de la UCM ...

    09/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Curiosidades

    La acusación popular pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez (y que Pedro Sánchez y Félix Bolaños testifiquen en ...

    21/04/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 88 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad