El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 22 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente de Argentina Javier Milei y abordan las consecuencias y posibles irregularidades de la aplicación de la Ley de Nietos el 29-N

  • La Comunidad de Madrid celebra que el Tribunal Constitucional haya decidido, por 10 a 2, mantener la suspensión y rechazar el ridículo recurso de Gabilondo, ¿Defensor del Pueblo?

  • Manda narices: El delegado sanchista Francisco Martín en lugar de sancionar a los autores del escrache a Ayuso se reúne con ellos mientras criminaliza a los policías a su cargo

  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

Sucesos
Portada›Sucesos›Secuestraron al encargado y a su familia: La Policía Nacional detiene a cinco personas por robar en un restaurante chino en San Blas acusados de detención ilegal y robo con violencia

Secuestraron al encargado y a su familia: La Policía Nacional detiene a cinco personas por robar en un restaurante chino en San Blas acusados de detención ilegal y robo con violencia

By Capitán Possuelo
10/11/2025
628
0
Compartir:

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco personas que, tras robar en un restaurante de comida china del distrito madrileño de San Blas y llevarse a la fuerza del local a un compatriota en un coche, tenían retenidos y maniatados a otros tres familiares de esta víctima en su casa de Puente de Vallecas.

Fuentes policiales han informado de que tanto los cinco arrestados, que aún permanecen en dependencias policiales, como las cuatro víctimas, son de nacionalidad china, si bien las fuentes no han precisado si entre estas últimas hay algún menor.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en la calle Rafael Fernández Hijicos, número 39.

Según la información preliminar, las víctimas —un matrimonio y su hija de unos 20 años— regresaban del restaurante en el que trabajan cuando fueron abordadas por entre tres y cinco personas que portaban armas y un dispositivo eléctrico tipo táser.

De acuerdo con el testimonio recogido por los agentes, uno de los asaltantes, identificado por llevar un tatuaje en la cara y un guante en la mano, habría golpeado y reducido al padre de familia, mientras otro utilizaba el táser contra la hija.

Posteriormente, las víctimas fueron atadas con bridas en brazos y piernas, y amordazadas con cinta americana, mientras los agresores les exigían dinero.

En el momento de la intervención policial, los agentes encontraron a las víctimas retenidas y con signos de haber sido agredidas. Uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, aunque por el momento no ha trascendido su filiación ni se ha informado de posibles detenciones adicionales.

El vehículo familiar, un Citroën, también fue sustraído durante el asalto. La investigación continúa abierta para determinar el número total de implicados y el móvil exacto del suceso.

Los cinco detenidos están acusados de delitos de detención ilegal, robo con violencia, tenencia ilícita de armas y atentado.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid explica en un comunicado que varias dotaciones policiales consiguieron interceptar a dos varones y detenerlos en el lugar.

Un tercer hombre se subió a un coche y emprendió la huida en dirección contraria y, a gran velocidad, intentó colisionar con un vehículo policial y trató de atropellar a otro de los agentes que logró esquivarlo e hizo uso de su arma reglamentaria.

Después de una persecución, el fugado se apeó del coche y momentos después fue detenido, tirando una pistola detonadora, una peluca y una linterna inmovilizadora eléctrica.

Mientras, los policías localizaron a una cuarta persona que también fue detenida y en cuyo vehículo se encontró a un varón maniatado con los ojos tapados.

Las pesquisas policiales condujeron a otros efectivos hasta el domicilio de la víctima, situado en el distrito de Puente de Vallecas, donde localizaron a tres personas maniatadas y fue detenido el quinto hombre.

TagsRestaurante chinoSecuestroSucesos
Artículo anterior

¿Lección de Geografía o provocación del Barça?: ...

Siguiente artículo

La célula desarticulada de la organización criminal ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Tres encapuchados atracan las oficinas de la ‘Sala Kapital’ (vídeo)

    28/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Municipal rescata en Madrid a una anciana débil, desorientada y en condiciones higiénicas “muy deficientes” e investiga a ...

    06/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Acusado de matar a su tía y a una inquilina: La Fiscalía pide más de 26 años para el descuartizador ...

    11/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional detiene al terror de los taxistas de Madrid: Un liberiano reincidente que robó a más de una ...

    18/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    El aeropuerto de Barajas se convierte en el albergue nocturno para más de un centenar de personas sin hogar y ...

    05/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importantes recomendaciones: La Policía alerta de una oleada de falsos secuestros virtuales (Vídeo)

    17/02/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 22, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 57 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad