Un lector indignado critica duramente a Quislant y Oria por autorizar, en estos tiempos electorales, la reclamación judicial a los inquilinos morosos de las viviendas sociales

Desde hace meses, esta pareja de políticos menores ha estado intentando dejar a Pozuelo como Tierra Quemada, esa “táctica que consiste en destruir absolutamente todo lo que pueda ser de utilidad al enemigo…”
Critica de lector:
“Hola, Sira:
Como votante del PP te escribo muy mosqueado tras leer en uno de vuestros artículos que Quislant y Oria (esos dos castigos que hemos sufrido en Pozuelo 8 años) se van a despedir demandando judicialmente a los inquilinos de los pisos sociales del Ayuntamiento de Pozuelo en plena campaña electoral.
¿Qué pasa? ¿Se enteraron de que había morosos hace diez días?
Que esas viviendas tienen morosos del alquiler se sabe desde hace años ¿por qué no han actuado antes? ¿Por qué han esperado hasta ahora?
Conociendo a los personajes creo que, como ustedes sugieren, esto está hecho aposta para perjudicar a Paloma Tejero. Además de malos políticos son mala gente. Y vengativos. Y hay muchos ejemplos a lo largo de estos 8 años.
Os agradezco mucho que lo hayáis contado…
Además, tienen tan “mala fondinga” que lo hacen al final de la legislatura para, aparte de ir contra un posible voto de los inquilinos, dejarle una fea papeleta…
Si los jueces dicen que hay que desahuciarlos, ¿quién lo va a hacer? ¿Paloma Tejero?
No se puede ser más desahogados e insolidarios.
Se merecen que el PP les deje en la calle para que se les bajasen los humos”.
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su consideración y por la claridad de su comentario.
No tengo nada más que decir. Lo suscribo todo.
Sira