¿Para qué lo querrá?: La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ficha a un enólogo (como coordinador y 36.322,86 euros) que no consiguió acta de concejal del PP en Rivas-Vaciamadrid

Solo es una pregunta. Que nadie coja el rábano por las hojas pero el hecho es que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ficha a un enólogo con coordinador (36.322,86 euros) que no consiguió acta de concejal del PP en Rivas-Vaciamadrid.
Lo que no tengo claro es a quién se ha cargado Quislant para hacerle hueco…
Pero volviendo a este recién fichado…
Como habrán visto se llama Francisco Javier Blasco Espín…
Currículo reciente:
Estudios:
En las elecciones municipales de 2019, Francisco Javier se presentó como número 8 de la lista del PP en Rivas-Vaciamadrid. La lista era de 25 posibles concejales (lo mismo que en Pozuelo). Solo obtuvieron dos concejales.
Desconocemos quien le debe el favor a Susana Pérez Quislant (En estas cosas no hay nada casual). No sabemos de quien cuelga este nuevo eventual ni qué espera la alcaldesa de su trabajo…
¿Abrir, tal vez, una cafetería junto a las fuentes de la Plaza Mayor?
No lo sé. Pregunto.
Porque no creo que lo haya fichado como asesor personal… No creo pero no hay que olvidar que El Tenazas de O Grove sabe mucho de eso y lo mismo quiere ganarle…
Es que, señores, con todo el pescado vendido no se entiende muy bien el fichaje… Claro que lo mismo tiene otras virtudes desconocidas…
Por supuesto y como siempre, damos por hecho que debe ser una buena persona…
La Piraña del Meaques