El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Repugnante: La ministra Belarra, desesperada, lleva al Congreso una camiseta con la cara del hermano de Ayuso y hace graves acusaciones, siguiendo los ataques de Jacinto en TeleMadrid

Repugnante: La ministra Belarra, desesperada, lleva al Congreso una camiseta con la cara del hermano de Ayuso y hace graves acusaciones, siguiendo los ataques de Jacinto en TeleMadrid

By Capitán Possuelo
18/05/2023
1300
0
Compartir:

Podemos, ante el peligro real de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid, se ha lanzado al insulto y a las acusaciones graves contra el hermano de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso, muy en su línea rastrera de hacer política.

El fin, como fue en el debate electoral de Telemadrid, es provocar a Ayuso a pesar de que las investigaciones han desmontado el argumento al que se siguen aferrando.

Este martes en dicho debate electoral, la candidata de Unidas Podemos Alejandra Jacinto lució una camiseta con la cara del hermano de la presidenta sobre quien la izquierda focalizó todas sus críticas con el objetivo de atacar a Ayuso a cuenta de supuestas adjudicaciones irregulares de contratos públicos durante la pandemia.

Adjudicaciones que la Fiscalía Europea acabó archivando.

Ayer, en el Congreso, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 Ione Belarra se presentó a la sesión de control del Congreso una camiseta con el rostro del hermano de Isabel Díaz Ayuso y el texto: “La cuestión es si es entendible que, cuando morían 700 personas en España, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio”, como leyenda de la camiseta, recordando lo que dijo el entonces presidente del PP Pablo Casado en 2020.

Una ministra señalando a un ciudadano con foto y todo, desde el Congreso. Le falta dar su dirección para que sus simpatizantes completen la misión.

Toda esta gentuza debe acabar en la cárcel durante una larga temporada.pic.twitter.com/BWlFmwufVa

— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) May 17, 2023

La comunista acusó a Ayuso de “fracasar” en cuanto a su gestión sanitaria en pandemia y de “regalar una mordida de 286.000 euros a su hermano” y declaró que “en España molestan más las camisetas que las mordidas”.

“Creo que lo que pasó con la gestión de la crisis sanitaria en Madrid es muy grave, que en el momento en el que en España estaban muriendo 700 personas, la señora Ayuso se dedicara a darle mordidas a su hermano, Tomás Ayuso, a mí me parece gravísimo y digno de recordar en un momento”, terminó diciendo.

Ojo a lo tendencioso de la pregunta:

¿Es normal que una Ministra de España pueda llevar una camiseta “contra una Presidenta” de una Comunidad Autónoma?

Pero sobre todo no te pierdas la excelente respuesta de @ionebelarra pic.twitter.com/Wh2tkasEsN

— Pasaba por aquí (@Pasabap19669444) May 17, 2023

Es repugnante. Todo el mundo sabe que el responsable de las residencias de ancianos fue Pablo Iglesias.

Redacción

TagsHermano AyusoIone BelarraIsabel Díaz AyusoPodemos
Artículo anterior

El candidato del PP a la alcaldía ...

Siguiente artículo

Un vecino de Pozuelo se queja, amargamente, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Pablo Perpinyà cree que estamos ante una oportunidad histórica para recuperar el Monte de Pozuelo

    03/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Escrito en El Correo...La Avenida de Europa

    La revista “Vive Pozuelo”, el gobierno de la señora Pérez Quislant y el síndrome del pato manchego: a cada paso, ...

    09/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso acusa a la izquierda de dejar la reputación de España “por los suelos”: “Tras años defendiendo el ...

    09/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso se compromete a aumentar “significativamente” la inversión a 6 años en las universidades públicas madrileñas ya desde ...

    08/07/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante acuerdo político: Los libros de texto serán gratis para los niños de Madrid a partir del curso 2018-2019

    24/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Possuelo TV

    Possuelo TV: La diputada pozuelera Yolanda Estrada deja claro quién crispa en España (Iglesias) y quién hace propuestas (Ayuso)

    18/06/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 66 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad