Una lectora hace balance sobre los 8 años de mandato de Susana P. Quislant, pero encuentra todo impregnado por su incapacidad política y pide una despedida “con mucha mecha”

Realmente, el daño que Quislant le ha hecho a Pozuelo costará recomponerlo…
Balance de lectora sobre la alcaldesa saliente:
“Buenas noches Sira,
No quiero que termine esta legislatura sin dar mi impresión, y creo que de muchos vecinos, sobre la impresentable Alcaldesa ya muerta políticamente y a la que hemos sufrido 8 años.
Y es que su balance es el de una incapaz: Incapaz de ser buena alcaldesa, incapaz de ser una buena gestora e incapaz de poder tener una buena relación con sus vecinos, con los funcionarios y con su equipo más cercano. Ni siquiera con su equipo más cercano que es el colmo de los colmos.
Esta señora (me niego a dar su nombre) solo deja un reguero de venganza, rencor, mentira, falsedad, acoso e incumplimiento… Y creo que El Capitán debería mandarle un artículo de despedida.
Durante ocho años, este nefasto personaje político ha estado al frente de Pozuelo de Alarcón, y él, mejor que nadie, ha sufrido su acoso y desprecio (lo cual le honra) debería darle una buena pulla antes de irse. Dele a El Capitán las gracias por todo.
Pero esta persona no se puede ir de rositas, no puede humillar y hacer sentir a las personas tan mal por tener un cargo.
Ah, y dile que, al artículo le ponga mucha mecha. Esa señora no se merece otra cosa”.
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su consideración en nombre de El Capitán Possuelo. Supongo que le tendrá preparada una buen despedida. En cualquier caso, le recordaré su petición.
Creo de todas maneras que usted le da un merecido balance porque está claro que su gestión política ha sido un compendio de incapacidad política…
Es más, como hemos dicho alguna vez, que cuando se vaya se sacuda los zapatos. NO queremos que se lleve de Pozuelo ni siquiera el polvo…
Sira