La última edición de “Pozuelo de Tapas” de esta legislatura (esperemos que sea la última de verdad con este formato obsoleto) ha sido despedida por El Mudo con su ironía de siempre

La última edición de “Pozuelo de Tapas” de esta legislatura (esperemos que sea la última de verdad con este formato obsoleto), que se ha celebrado del 14 al 23 de abril, ya tiene ganadores aunque se desconoce quiénes han formado el jurado, quienes han participado y cuantas degustaciones se han hecho… Lo de siempre, vaya, en este oscuro Ayuntamiento…
Las fotos, y que me perdonen si alguien se siente ofendido, son decadentes, pueblerinas e impropias del Gran Pozuelo de Alarcón. Sin ningún tipo de liturgia. A estilo compadre. Y no es eso…
En cualquier caso, que se le puede pedir a los perdedores con caras de perdedores de los representantes municipales…
Estos han sido los premiados:
El restaurante “+QTapas” se ha alzado con el primer premio, dotado con 1.500 euros, por su tapa “Al rico helado”; el segundo premio, de 1.000 euros, ha recaído en “Paschi Cocina Peruana” por la elaboración “Humita de mar” y, el tercer premio, de 750 euros, ha sido para “El Bacaro de Fabio” por su “Raviolaccio nero di sepia relleno de langostinos con crema de marisco”.
Y esta la foto que El Mudo consiguió durante la entrega del primer premio con su toque de ironía…
(Lo que no está claro es cuando cobrarán esos cheques simbólicos que les han dado. Para la interventora Menchu no reúnen los requisitos necesarios)
Josete de la Cruá