Lo primero que tiene que hacer la candidata de Vox Pozuelo Ainhoa García es acabar con el chiringuito que montó VOX Madrid en esta ciudad, consintiendo caprichos a sus dirigentes

Estimado director:
Las elecciones ya están aquí, y como veo en su periódico nos van llegando los nombres de los candidatos.
Por parte del PP una antigua concejala del partido que se supone que conoce Pozuelo y, por el PSOE, el de siempre. Parece que no tienen recambio. De Cs y Podemos prefiero no comentar nada porque, con suerte, desaparecerán.
Por otra parte, como votante de Vox, quiero expresar mi inquietud ante la elección de una candidata relativamente joven y apariencia de mujer tierna (ojo, Ainhoa, que has entrado en una guerra sin cuartel) y de la que no puedo opinar políticamente porque desconozco su trayectoria política, que creo que no tiene.
Pero me tranquiliza que, con su nombramiento, desaparezca de escena el actual portavoz del Grupo Municipal Vox Pozuelo y toda su trupe, esposa “mangoneante” incluida.
Aunque cualquiera sabe porque, según dicen, el ínclito Fernández quiere seguir enriqueciendo su acervo cultural en el Ayuntamiento de Pozuelo.
Al parecer, el insigne portavoz (y últimamente amanerado personaje porque confunde el comportamiento correcto con el amaneramiento) tiene la intención de quedarse en el Ayuntamiento de asesor. O como lo que sea.
¿Asesor de qué, Nacho?
Este hombre no debe saber que para ser asesor de algo, hay que saber de ese algo.
Sería mucho mejor para él, si quiere ser asesor, que se vaya a Móstoles y asesore a su señora esposa que es la candidata a la alcaldía de Vox de esa ciudad.
(Nunca agradeceré bastante a Vox Madrid este regalo que le ha hecho a Vox Pozuelo llevándose a esta señora lejos. Qué tranquilidad)
Y es que, durante estos años, en Pozuelo hemos asistido a un cúmulo de despropósitos por parte de este líder carismático que asustaría a cualquier grupo político medianamente serio…
A saber:
De los concejales que obtuvieron en 2019, cuatro salieron huyendo.
Se nombraron dos vicecoordinadores que, al poco, fueron dados de lado y se cambiaron por otros más amigos del portavoz y su manigera esposa.
Se han contratado tres secretarios administrativos. Por cierto, el ultimo y actual, según cuentan, estaba de jefe del portavoz en la imprenta donde trabajaba el líder.
¿Es cierto esto, Nacho?
Todo, por supuesto, sin contar, ni siquiera por educación, con los militantes y simpatizantes. Se los fueron quitando de en medio, quizá porque sabían leer y escribir.
En fin, que convirtieron a Vox Pozuelo en un verdadero chiringuito a su medida con el consentimiento de Vox Madrid.
Mucho trabajo le dejan a la nueva candidata si quiere que Vox Pozuelo vuelva a ser un partido serio.
Si no es así, que los vote Tamames.
Juan Pozuelo (C)
PdT: Por cierto, la candidata Ainhoa García vive en Aravaca