Todo se sigue deteriorando en el al barrio de La Estación: El abandono del PP (Quislant), sólo es comparable al del PSOE (Bascuñana) con el servicio de Cercanías para Pozuelo de Alarcón

Y mientras la primera imagen que destaca, nada más acceder a Pozuelo de Alarcón en Cercanías, es el abandono y suciedad de la calle que lleva hasta la Plaza del Gobernador pese a la fachada de superior de ese Centro Comercial trata de simular modernidad gastronómica, en el resto del Barrio o Casco histórico se ofrece una redefinición pepera-municipal.
Una redefinición a pesar de reasfaltados infinitos, reordenamientos de calles, ora con adoquines, ora sin barreras arquitectónicas, ora bolardos de aluminio, ora con acera…mañana Dios y las necesidades electorales dirán, pero que en realidad todo se intenta transformar para que todo siga igual.
Y venga a dilapidar los cuartos del contribuyente (el vecino de toda la vida) para seguir sin dar solución de movilidad adecuada y, mucho menos, de revitalización económica de la zona que sigue existiendo. Y es que el Cercanías, a pesar de su mal servicio, es para tantos (locales y foráneos )opción obligada de paso, que no de parada.
Pero lo cierto es que, tras dos legislaturas sin hacer nada (bueno, de charangas y paparotas, por supuesto) el lavado de cara aproximándose las Municipales de mayo no nos hará olvidar que ni existíamos, ni volveremos a nacer con este funesto PP, sin obviar la co-responsabilidad directa de los Oposiamigos del: PSOE, C´S y VOX (sin ellos nada hubiese sido posible, para seguir deteriorando La Estación)
En poco tiempo veremos lo poco acertado de las soluciones tomadas (adoquines levantados, bolardos de aluminio que “desaparecen” sin cesar y pendientes, todos, de qué pasará en esas calles sin aceras, cuando la lluvia arrecie o los coches las invadan totalmente) pero Susana Pérez Quislant y sus colegas municipales (de partido y oposición) ya no estarán y la culpa será, nuevamente, del gobierno pasado porque el nuevo no tendrá nada que ver…ni qué denunciar.
Lo veremos, lo verán.
Y si el Barrio se degrada día a día, el viaje a Madrid por tren, imposible se vuelve. La charlotada reflejada en nuestro medio de las quejas del PP local frente a la Estación del tren, hecha por alguien que no lo ha utilizado nunca, además de risa y pena (¿verdad Susana y concejales) provoca vergüenza ajena.
Más de media hora esperábamos hoy (08.15 hs) los castigados vecinos para poder acceder a ATOCHA. Claro que los políticos se piensan que el mundo laboral es como el de ellos: Cobro por no hacer y llego cuando quiero. Y, además, siempre nos quedará un Tito Berni que nos podrá echar una mano…o dos si son necesarias.
Y es aquí donde recuerdo el vídeo de nuestro líder socialista, Ángel Bascuñana, a las puertas del Centro de Salud de la Calle Emisora apoyando, por cierto, a Mónica García (la única madre y médica del mundo mundial) y atacando (los datos los conoce bien) a la sanidad pública madrileña (que también tiene que mejorar, por supuesto), sólo por detrás, realmente, de la vasca que co-pagamos todos.
Al no verlo reclamando el abandono sanitario por la falta de inversiones, me sorprende que no lo haga para mejorar nuestro medio más socorrido (Servicio de Cercanías) abandonado por su Pedro del alma…
Yo lo imaginaría a las puertas de Ferraz o de la Moncloa, incluso haciéndose un vídeo frente al AhorraMas, recordándoles a sus compañeros y camaradas de partido que mientras los trenes no “entran” por los túneles cántabros, en Pozuelo de Alarcón las personass que vienen y van no pueden llegar a tiempo a sus quehaceres porque el dinero se evapora en francachelas y dislates, en vez de mejoras en infraestructuras y modernización de los equipos.
Lo peor de todos, queridos ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, es que volveremos a votarlos, eso sí, que nadie espere mejora, porque haciendo lo mismo es imposible que las cosas cambien.
Alejandre
PD:
En su nueva vida, tras confirmar su salida del municipio, deseo a Quislant que tanta gloria lleve como Paz deja.