El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 20 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

  • Más Madrid siguiendo su brutal filosofía política de que “en las calles de Madrid no va a haber paz” ensalza a los violentos del escrache y vuelve a agitar las calles contra Ayuso

  • Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica (FAMMA Cocemfe) denuncian a la Delegación del Gobierno de Madrid que la acampada de Sol les impide moverse por la plaza

  • El alcalde de Madrid JL Martínez Almeida pide un censo de los individuos acampados que duermen en Sol: “Puede que haya muchas más tiendas de campaña que personas”

  • Isabel Díaz Ayuso crea una comisión de estudio, en la Asamblea de Madrid, que recomendará recurrir el censo de las autonómicas si concluye que hay fraude con los falsos nietos

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›Todo se sigue deteriorando en el al barrio de La Estación: El abandono del PP (Quislant), sólo es comparable al del PSOE (Bascuñana) con el servicio de Cercanías para Pozuelo de Alarcón

Todo se sigue deteriorando en el al barrio de La Estación: El abandono del PP (Quislant), sólo es comparable al del PSOE (Bascuñana) con el servicio de Cercanías para Pozuelo de Alarcón

By Capitán Possuelo
03/03/2023
1453
0
Compartir:

Y mientras la primera imagen que destaca, nada más acceder a Pozuelo de Alarcón en Cercanías, es el abandono y suciedad de la calle que lleva hasta la Plaza del Gobernador pese a la fachada de superior de ese Centro Comercial trata de simular modernidad gastronómica, en el resto del Barrio o Casco histórico se ofrece una redefinición pepera-municipal.

Una redefinición a pesar de reasfaltados infinitos, reordenamientos de calles, ora con adoquines, ora sin barreras arquitectónicas, ora bolardos de aluminio, ora con acera…mañana Dios y las necesidades electorales dirán, pero que en realidad todo se intenta transformar para que todo siga igual.

Y venga a dilapidar los cuartos del contribuyente (el vecino de toda la vida) para seguir sin dar solución de movilidad adecuada y, mucho menos, de revitalización económica de la zona que sigue existiendo. Y es que el Cercanías, a pesar de su mal servicio, es para tantos (locales y foráneos )opción obligada de paso, que no de parada.

Pero lo cierto es que, tras dos legislaturas sin hacer nada (bueno, de charangas y paparotas, por supuesto) el lavado de cara aproximándose las Municipales de mayo no nos hará olvidar que ni existíamos, ni volveremos a nacer con este funesto PP, sin obviar la co-responsabilidad directa de los Oposiamigos del: PSOE, C´S y VOX (sin ellos nada hubiese sido posible, para seguir deteriorando La Estación)

En poco tiempo veremos lo poco acertado de las soluciones tomadas (adoquines levantados, bolardos de aluminio que “desaparecen” sin cesar y pendientes, todos, de qué pasará en esas calles sin aceras, cuando la lluvia arrecie o los coches las invadan totalmente) pero Susana Pérez Quislant y sus colegas municipales (de partido y oposición) ya no estarán y la culpa será, nuevamente, del gobierno pasado porque el nuevo no tendrá nada que ver…ni qué denunciar.

Lo veremos, lo verán.

Y si el Barrio se degrada día a día, el viaje a Madrid por tren, imposible se vuelve. La charlotada reflejada en nuestro medio de las quejas del PP local frente a la Estación del tren, hecha por alguien que no lo ha utilizado nunca, además de risa y pena (¿verdad Susana y concejales) provoca vergüenza ajena.

Más de media hora esperábamos hoy (08.15 hs) los castigados vecinos para poder acceder a ATOCHA. Claro que los políticos se piensan que el mundo laboral es como el de ellos: Cobro por no hacer y llego cuando quiero. Y, además, siempre nos quedará un Tito Berni que nos podrá echar una mano…o dos si son necesarias.

Y es aquí donde recuerdo el vídeo de nuestro líder socialista, Ángel Bascuñana, a las puertas del Centro de Salud de la Calle Emisora apoyando, por cierto, a Mónica García (la única madre y médica del mundo mundial) y atacando (los datos los conoce bien) a la sanidad pública madrileña (que también tiene que mejorar, por supuesto), sólo por detrás, realmente, de la vasca que co-pagamos todos.

Al no verlo reclamando el abandono sanitario por la falta de inversiones, me sorprende que no lo haga para mejorar nuestro medio más socorrido (Servicio de Cercanías) abandonado por su Pedro del alma…

Yo lo imaginaría a las puertas de Ferraz o de la Moncloa, incluso haciéndose un vídeo frente al AhorraMas, recordándoles a sus compañeros y camaradas de partido que mientras los trenes no “entran” por los túneles cántabros, en Pozuelo de Alarcón las personass que vienen y van no pueden llegar a tiempo a sus quehaceres porque el dinero se evapora en francachelas y dislates, en vez de mejoras en infraestructuras y modernización de los equipos.

Lo peor de todos, queridos ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, es que volveremos a votarlos, eso sí, que nadie espere mejora, porque haciendo lo mismo es imposible que las cosas cambien.

Alejandre

PD:

En su nueva vida, tras confirmar su salida del municipio, deseo a Quislant que tanta gloria lleve como Paz deja.

TagsÁngel González BascuñanaAyuntamiento de PozueloBarrio de la EstaciónCercaníasPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Isabel Díaz Ayuso anuncia “seguridad jurídica” y ...

Siguiente artículo

Quislant nunca entendió la necesidad de cubrir ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Miércoles, 5 de agosto de 2026 (Nuestra Señora de las Nieves, San Abel y San Osvaldo)

    05/08/2026
    By Capitán Possuelo
  • Firma InvitadaPrimera

    Carta abierta a Damián Macías para que escuche el clamor popular: Por su inacción y soberbia y pensando en el ...

    30/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    El Acta de la JGL del día 5 de junio de 2024, aparte de colarnos como ‘urgente’ que puede no ...

    14/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Una lectora propone hacer un homenaje popular a Félix Alba por su honradez, compromiso y lealtad a Pozuelo en el ...

    27/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Las 22 obras que ha puesto en marcha Quislant y que pondrán a Pozuelo patas arriba los próximos meses, tienen ...

    25/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    El Pleno de septiembre vuelve a mostrar la galopante falta de credibilidad de la alcaldesa Tejero: ¿Cuántas veces más va ...

    18/09/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 20, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 55 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad