Un lector de la Colonia de los Ángeles muestra su enfado y asegura que tomará nota por la falta de respeto del Gobierno de Pozuelo: Ninguno de sus miembros estuvo en sus fiestas

Luego, cuando lleguen las elecciones locales de 2019 se quejarán, pero el PP de Pozuelo ya no hace nada por ganarse a los vecinos…
Denuncia de lector:
“Buenas tardes, Sira: Soy un vecino de la Colonia de los Ángeles.
Ya sé que era 2 de Agosto… Y que hacía, sin exagerar 40 grados de calor… Y que, tal y como contasteis en El Correo de Pozuelo, la salud del concejal Manuel Allende, era delicada…
Ya sé que somos una colonia lejana pero no encuentro explicación a que en la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de esta colonia, no hubiera ningún concejal del Gobierno representando a la institución en la misa solemne, en la procesión y en el posterior ágape de la Asociación de Vecinos…
No debemos ser importantes para el PP. Bueno, para nadie del Ayuntamiento porque solo estuvieron dos concejales de Ciudadanos (Adolfo Moreno y Liliana Michilot, creo). Nadie de ningún otro Grupo municipal.
Lo del Gobierno es un escándalo inexplicable. Son 14 concejales y que nadie fuera a nuestra colonia. Había policía municipal, gigantes y cabezudos y mucho alegría. Pero en la colonia más antigua de Pozuelo no había representación del equipo de Gobierno en el día de su patrona.
Hasta el fotógrafo oficial del Ayuntamiento anduvo por allí para vender las fotos en el Vive Pozuelo.
Vergonzoso. Tomamos nota.
Te mando fotos”.
Respuesta de Sira:
El Gobierno de Pozuelo está ya en desbandada… Y no dimiten porque se juegan mucho… Pero ya tienen poco interés por esta villa. Y cada día que pasa, lo demuestran más.
De este PP caduco y sin ninguna ilusión ya no se puede esperar nada.
Aparte del calor, estoy convencida de que no se acordaron… Desidia total…
A este PP nuevo que dicen que vendrá en septiembre no debe caerle demasiado bien este abandono porque, aunque al PP de Pozuelo ya le dé todo igual, para el que venga no le van a sobrar muchos votos…
Entiendo que tome usted nota.
Sira