La pasividad de Susana Pérez Quislant ante el asesinato de Diana Quer ha colmado el vaso de la dirección regional del PP de Madrid. ¿Se está fraguando su sustitución definitiva?

Nunca debiste cruzar el Arroyo Meaques Susana Pérez Quislant. Nunca debiste venir a Pozuelo. Será tu tumba política. A base de decisiones caprichosas, maniáticas y propias de tu extravío político has convertido a la villa de Pozuelo en un desastre…
No voy a volver a enumerar tus errores ya que de sobra se saben en esta ciudad. Tampoco voy a contar el intento de moción de censura que tuviste y que estuvo a punto de fraguar porque también lo hemos contado en esta casa… Ni siquiera contaré el pulso que le intentaste echar a la dirección regional del PP cuando amenazaste con presentar candidatura a la Presidencia de la Agrupación pozuelera del PP, desobedeciendo lo que te había dejado clarito-clarito… No voy a recordar nada.
Ni siquiera el destrozo que has hecho con la mítica seguridad ciudadana de Pozuelo. Esto es Jauja.
Allá quien te puso y allá tú, que ya pasarás a la historia de Pozuelo como la peor alcaldesa de siempre. Nadie como tú, mujer.
Hoy solo quiero contar lo que me han dicho… En Madrid, claro. Y me han dicho, Susana Pérez Quislant, que tu pasividad ante el asesinato de Diana Quer ha colmado el vaso de la dirección regional del PP de Madrid…
No lo tomes a chunga aunque sé que no lees El Correo (mandas que te lo lean, como si fueses Cleopatra). Pero que tampoco se lo tomen a chunga tus auxiliares en la lectura del periódico y que te lo cuenten en el resumen… Es para que no te pille de sorpresa cuando te vuelvan a llamar de Génova…
Y hasta aquí puedo escribir.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques