Píldora de Memoria para que la alcaldesa no lo olvide: ¿Cómo explicará Quislant al candidato del PP que vendió fastuosamente una piscina cubierta en el Carlos Ruiz y es su gran fracaso?

¿Se acuerdan de esta foto del 2 de marzo de 2021?
Es la que se hicieron el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid David Pérez y la alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant en el momento en que este par de “tontocoños” ponían la primera piedra de una fastuosa piscina cubierta que se iba a construir en el Polideportivo Carlos Ruiz… Como ambos son tan prepotentes pensaban que iban a construir la piscina del Madison Square Garden…
Una piscina cubierta que, dicho sea de paso, la alcaldesa Susana Pérez Quislant nos la vendió decenas de veces desde aquella Junta de Gobierno de mayo de 2018 en la que se aprobó. El karma existe ya que, ante tanta mentira, ha terminado siendo su tumba política.
Realmente, aunque Quislant ha presumido todo este tiempo de ser el Ayuntamiento de Pozuelo quien ponía la pasta, la realidad es que solo ponía el 33,33 % de los más de 5 millones de euros que costaba, era la Comunidad de Madrid la que ponía la parte mollar del coste con el 66,67%…
Pero la obra, y ya lo hemos contado muchas veces, está abandonada y las fotos de ese abandono perseguirán a estos dos políticos tan ambiciosos como pequeños.
Ahora, la obra de la fastuosa piscina climatizada del Polideportivo Carlos Ruiz está parada porque, al parecer, existen filtraciones del cercano Arroyo de Pozuelo…
No se sabe a ciencia cierta. Lo único real es que ha habido problemas con el proyecto y ya nadie se quiere hacer cargo de ella.
¿Qué le dirá Quislant al candidato pepero cuando pase por la Avenida de Italia (si no ha pasado ya) y pregunte qué es lo que ha pasado ahí?
¿Por qué se ha parado esa obra?
¿Le dirá la verdad o la alcaldesa se inventará una milonga y le echará la culpa al empedrado de la Avenida de Europa?
ELLA es capaz. No asume ninguna responsabilidad.
Qué mala suerte hemos tenido con esta alcaldesa…
Que, además, se irá de rositas…
Juan Manuel Sánchez