El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 29 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

CabeceraLa Avenida de Europa
Portada›Cabecera›La alcaldesa Quislant trata de engañar a los vecinos y hace publicidad para neutralizar la información sobre los utópicos ingresos de ARPO que incluye en el Presupuesto23 del Ayto

La alcaldesa Quislant trata de engañar a los vecinos y hace publicidad para neutralizar la información sobre los utópicos ingresos de ARPO que incluye en el Presupuesto23 del Ayto

By Capitán Possuelo
31/01/2023
1771
0
Compartir:

Hace más o menos una semana, El Correo de Pozuelo informaba de la imposibilidad de que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón equilibrase su presupuesto consolidado para este año 2023 de más de 128 millones de euros.

Aparte de la brutal cantidad, la alcaldesa Susana Pérez Quislant presumía de que bajaba impuestos. Era la Cuadratura del Círculo.

Y esta alcaldesa de lo absurdo aseguraba que conseguiría esos 128 millones de euros, bajando impuestos, de esta manera:

“Esta reducción de ingresos se ve compensada por la incorporación al padrón del impuesto de bienes inmuebles de las parcelas de los desarrollos urbanísticos de Montegancedo y ARPO tras la aprobación definitiva de los proyectos de reparcelación y por la mejora de la previsión de ingresos por la facturación de las empresas de servicios, luz, gas o telefonía, en nuestra ciudad, junto con los ingresos por licencias, ICIO y la inspección de tributos, que mejoraran tras la ejecución de importantes promociones inmobiliarias en Pozuelo, como la residencia de la zona de los Ángeles, el desarrollo de  Casablanca o el laboratorio de radioterapia de protones (Grupo Quirón), inversiones todas ellas de gran cuantía”.

O sea, decíamos, que esta insensata alcaldesa fía todo a que se construya en Montegancedo (está denunciado en los tribunales) o en ARPO que sigue sin pie ni cabeza y si no está recurrido se va a recurrir. Eso sin contar con la obra del colector y la elección de la empresa murciana encargada del tema.

Cuentan que esta información le costó un gran disgusto ya que desenmascaraba su mentira. Y cuando ELLA se disgusta porque la pillan en un renuncio, explota. Cosas de la soberbia.

¿Y que ha hecho para neutralizar esa información?

Lo de siempre, recurrir a la publicidad y, como no se encomienda a nadie ni a nada, dio orden de que se publicara en La Razón un artículo sobre ARPO que titula: “ARPO, el gran desarrollo de Pozuelo de Alarcón, en marcha”

Y el prestigioso periódico La Razón (no sé si en moneda contante y sonante o dentro del acuerdo publicitario que tiene con el Ayuntamiento de Pozuelo) lo ha publicado. A ellos qué más les da.

El problema es que eso de “En Marcha” no aparece por ningún lado. El artículo es un refrito en el que se da información de carril sobre ARPO pero sin aportar ningún tipo de información nueva. Y es raro que un periódico de ese fuste haga ese “viejo” artículo sin aportar nada nuevo…

Todo una nueva cortina de humo (o mejor de asfalto) con el que trata de tapar sus mentiras. Salvo que sea de encargo…

Desgraciadamente para Pozuelo, ARPO no está en marcha. Si se entiende por empezar a hacer, siquiera, los cimientos de las viviendas… Lo demás es una trampa más. Porque ARPO está en marcha desde 2003.

Anda y vete, miravete…

Juan Manuel Sánchez

TagsARPOAyuntamiento de PozueloColector de ARPOPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La “alta política” de Quislant sigue (chuminada ...

Siguiente artículo

¿Qué tiene Quislant contra las Víctimas del ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Importante acción de política social: El PP presenta una moción de rechazo a la violencia de género y propone una ...

    11/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    A la política hay que llegar llorado y con los deberes hechos, señores concejales de la Oposición de Pozuelo, lo ...

    24/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La concejalía de RRHH del Ayto. de Pozuelo no da abasto: Entre despidos, dimisiones y contrataciones de amiguetes, la cosa ...

    13/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Tejero es ya “Pierre Nodoyuna”: Se jacta de reunir a 3 mujeres líderes de Pozuelo para celebrar el 8 de ...

    01/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Mientras hacemos una pregunta tonta sobre Casablanca, la Junta de Gobierno Local de hoy engordará de nuevo el Big Data ...

    17/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En lugar de dedicar el superávit a la inversión: El Gobierno de Pozuelo sigue apostando por la amortización de la ...

    23/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 29, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 65 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad