La alcaldesa Quislant se va a un parque a celebrar que, al menos, se ha publicado el Presupuesto 2023 del Ayto de Pozuelo en el BOCM y El Mudo recoge su instantánea

El Presupuesto 2023 del Ayuntamiento de Pozuelo ha sido un dolor de cabeza para la alcaldesa Susana Pérez Quislant. Durante semanas (unas veces por unas cosas y otras veces por otras) no acababa de aprobarse y ELLA que quería venderlo como un éxito político ya que gobierna esta ciudad (recordémoslo) en minoría, se desesperaba.
Necesitaba decir que, pese a todo, era una maravillosa política. Creía que con esa operación presupuestaria (liando a Damián Macías y a sus dos concejalas pijas) le iba a reportar beneficios políticos de cara a su salida de Pozuelo… Pero la cosa no tiraba… Nada.
Y lo que tenía que haber terminado el 21 de diciembre pasado, aún anda coleando…
Pero bueno, al menos, el BOCM lo ha publicado ayer mismo, en primera fecha la aprobación definitiva tácita remitida por el Secretario General del Pleno Gonzalo Cerrillo…
Faltan cosas, como por ejemplo, ver si hay reclamaciones…
Y si las hay, que se reúna Comisión informativa permanente del Pleno de Hacienda y Presupuestos para darle la aprobación correspondiente…
Y finalmente, falta celebrar otra Sesión Extraordinaria del Pleno y aprobarlo definitivamente…
Ah, y remitir la aprobación definitiva al BOCM otra vez.
Algunas fechas faltan, vaya… Pero ya la interposición de recursos no suspenderá por sí sola la aplicación del presupuesto definitivamente aprobado por la Corporación.
El caso es que la alcaldesa, que tan mal lo ha pasado y sabiendo que ya no tiene vuelta atrás, se ha ido a celebrarlo con los vecinos a un parque…
(La buena mujer ya lo celebra todo)
Y ha sido en ese parque donde El Mudo ha conseguido la fotografía, en exclusiva, de dicha celebración…
Foto que, como siempre, tenemos en nuestro poder y publicamos, en exclusiva, en El Correo de Pozuelo…
(Pobretica, cuántos disgustos le hemos dado)
Josete de la Cruá