Paloma Tejero anda cabreada por depender de Pablo Gil y Pablo Gil se cree MacArthur, mientras un lector nos manda una prueba de la soberbia de este Tte. de Alcalde

Todo indica que el nombramiento de Pablo Gil como teniente de alcalde solo le ha sentado bien a él mismo… Y es que nadie pudo pensar nunca que un concejal del montón podría llegar tan lejos… Y, menos, después de tanto tiempo.
Me dicen que, en los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo, le llaman el Teniente ‘Chusquero’, haciendo una comparación con el ejército, ya que da la sensación que ha ascendido a teniente a causa del tiempo que llevaba de sargento.
Pero me cuentan más cosas relacionadas con su nombramiento. Me cuentan que hay concejales, como Paloma Tejero, que no están nada contenta con su nombramiento. Bueno, a ella le da igual lo que haya hecho la alcaldesa, lo que no le gusta es depender de él.
Paloma no quiere depender del área de Pablo Gil por dos razones: Primero porque no le considera un político importante y, en segundo lugar, a causa de su soberbia y malos modos.
Lo de los malos modos de Pablo ya es algo conocido en Pozuelo. Hace tiempo que me vienen diciendo que su comportamiento en las reuniones con los vecinos deja bastante que desear. Vamos, que es un borde. No hay más que indagar un poco para conocerlo
Es más, la semana pasada, nada más conocerse su nombramiento, un lector me envió un escrito que se presentó por Registro, hace menos de un año, en el que se le informaba a la alcaldesa Quislant de ese comportamiento impropio de este concejal… Esta es una parte del escrito:
A Pablo Gil le dio igual, claro…
El ahora está encantado de conocerse. A él le han dado una gorra y se cree el general MacArthur. Algo muy español, por otra parte…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques